Gran oferta del Motorola Moto E4 Plus con batería de 5.000 mAh en Amazon

Motorola

Si tus preferencias para renovar tu teléfono son, sobre todo, que sea económico y que ofrezca una autonomía sin fisuras, no dejes escapar la oferta del Motorola Moto E4 Plus que Amazon está ofreciendo durante los últimos días. Y es que el precio del smartphone de Motorola ha descendido de forma notable hasta los 129 euros, con un descuento de aproximadamente 70 euros.

La variedad de opciones a la hora de adquirir un smartphone es abrumadora. Primeras marcas o marcas chinas. También podemos diferenciarlos por gamas, desde las más destacadas y Premium hasta los modelos más económicos. Sin embargo, hay tanto filtros que a veces puede resultar complicado acertar con la elección. ¿Qué modelo compro si lo que busco es un precio contenido y que ofrezca una elevadísima autonomía? Si es éste tu caso, Amazon tiene una de las mejores ofertas para ti.

El Motorola Moto E5 Plus muestra un llamativo diseño en una foto filtrada

Oferta del Motorola Moto E4 Plus con gran descuento

Tal vez no es el modelo más potente. Tampoco el que mejor cámara incorpore. Sin embargo, el Motorola Moto E4 Plus se distingue de la competencia por un apartado clave: la batería. Y es que el modelo de gama media de Motorola tiene bajo su carcasa una prominente y respetable batería de nada menos que 5.000 mAh. Una generosa capacidad que, si haces un uso básico del equipo, bien podrás pasar hasta tres días sin enchufar el móvil al cargador. No en vano, no es complicado superar los dos días de autonomía.Oferta del Motorola Moto E4 Plus en Amazon

Así pues, si el modelo te convence estáticamente y la batería era ese plus que necesitabas en un smartphone barato, Amazon hace el resto al aplicar un gran descuento en su precio. De este modo, el equipo baja de prácticamente 200 euros hasta los 125.99 euros. Un descuento real que se ha mantenido durante los últimos días, pero que no sabemos hasta cuándo será mantenido. Así pues, si realmente estás interesado en la oferta de este Motorola Moto E4 Plus, no pierdas mucho tiempo.

EUR 124,95 EUR

Principales características del Motorola Moto E4 Plus

Como ya hemos indicado al comienzo del artículo, este Motorola Moto E4 Plus no deja de tratarse de un modelo de fácil acceso en el mercado de smartphones. Por ende, salvo la voluminosa y potente batería, las características del Moto E4 Plus son más bien discretas. Por tanto, has de saber que el funcionamiento del modelo a nivel general es aceptable, sin destacar especialmente en el resto de campos.

Si quieres conocer más a fondo de las especificaciones y todos los detalles del equipo, no dudes en consultar la ficha técnica del Motorola Moto E4 Plus.

Escrito por Víctor Rodríguez