Lowi duplica gratis los gigas a los que tengan las tarifas con menos datos

OMV

Lowi ha lanzado otra de esas promociones que, por otra parte, son marca de “la casa” en este OMV. La última es que va a duplicar los gigas a todos los clientes que tengan tarifas con las menores franquicias de datos, en concreto, a todos los que tengan menos de 4 GB al mes.

Normalmente estamos acostumbrados a que las operadoras intenten vendernos más y más gigas, sobre todo, a los que ajustan al mega los datos que tienen contratados cada mes. Lowi ha hecho hoy todo lo contrario, va a dar más gigas a los que menos tienen contratados.

Dos meses con el doble de gigas para los que tienen menos megas en Lowi

Un movimiento realmente inusual que consistirá en duplicar los gigas desde hoy y durante dos meses a todos los que tengan una tarifa contratada con la operadora con menos de 4 GB. En concreto, esto afecta, por tanto, a los que estén pagando por contar cada mes con 1, 2, 3 y 4 GB.

Hasta el 30 de abril, tanto si tienes un contrato móvil como si también cuentas con una tarifa convergente Fibra+Móvil, verás como puedes gastar el doble de gigas durante dos meses y, si no los gastas, se acumularán para el mes siguiente, manteniendo esta política pese a la promoción – como también suele ser habitual -.

logo lowi

Los clientes actuales disfrutarán de esta mejora de manera automática y los nuevos, los que atraídos por esta propuesta hasta finales de abril, se sumen a la base de usuarios de Lowi, lo recibirán desde el momento en el que se active su línea móvil. Y si se dan de alta en Lowi durante el mes de abril, la promoción se amplia y recibirán los dos meses con el doble de gigas durante los meses de abril y mayo.

Una promoción que se suma a la mejora de las tarifas

Hace apenas una semana nos hacíamos eco de otro movimiento de Lowi en el que no sólo bajó el precio de una de sus tarifas, sino que mejoró los límites de datos que podían gastar en las tarifas de 5 y 8 gigas que ahora cuentan con 7 y 12 GB al mes para navegar al mismo precio que antes. Poco tiempo después, parece que Lowi ha empezado 2018 con mucha fuerza y veremos que tal resultado tienen estos movimientos en las portabilidades de los próximos meses.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)