Motorola tras los pasos de Nokia. Podríamos tener un Motorola RAZR 2018

Motorola

Como todos sabemos, Nokia ha aprovechado los dos últimos MWC para apelar a nuestra nostalgia y relanzar al mercado versiones actualizadas de grandes clásicos como el Nokia 3310 o el Nokia 8810. Ahora Motorola podría seguir los pasos de la firma finlandesa y presentar este año su Motorola ZAZR 2018.

No cabe duda que vivimos una época donde la nostalgia está más de moda que nunca. Series como Stranger Things, películas como Ready Player One o el regreso de grandes programas de TV como Humor Amarillo son solo la punta de un Iceberg del que las grandes marcas de telefonía también quieren formar parte.

Prueba de ello son las estrategias seguidas por Nokia y Motorola (en las manos de Lenovo), comercializando en 2017 y 2018 sus grandes clásicos la primera, y pensando en hacer lo mismo la segunda. En este caso hablaríamos de un teléfono capaz de vender 130 millones de unidades desde su lanzamiento en 2004.

Motorola RAZR 2018

Aunque parece que los siguientes teléfonos de Motorola en llegar al mercado serían el Moto G6 y el Moto Z3, junto con el Moto X5, puede que la firma tenga guardada en la manga una sorpresa en forma de Motorola RAZR 2018, un terminal que se parecería, según los rumores al concepto de Carota Design que abre esta noticia.

motorola_razr

Las primeras noticias sobre una posible actualización del Motorola RAZR la tuvimos en mayo de hace 2 años, cuando el fabricante sugirió que podría lanzar al mercado una nueva variante del teléfono en formato smartphone plegable. Desde entonces no habíamos tenido nuevas noticias del posible teléfono, hasta que, durante una reunión de prensa en el Mobile World Congress (MWC) 2018, el CEO de Lenovo, Yang Yuanqing, insinuó que la compañía podría lanzar el esperado Motorola RAZR 2018 más pronto que tarde.

“La tecnología de las pantallas plegables cada vez aportan más innovación al diseño de nuestros teléfonos inteligentes. Así que en referencia a la marca Motorola RAZR, es posible que el teléfono se desarrolle o sea una realidad muy pronto”.

Por el momento, aunque son muchos los que esperan la llegada de un nuevo Motorola RAZR al mercado, la ambigüedad del CEO de la compañía no aclara demasiado, por lo que también podría suceder que simplemente viéramos la marca ZAZR en un nuevo concepto de móviles plegables del fabricante.

Seguiremos muy pendientes de las novedades al respecto de la compañía sobre el regreso de la gama Motorola RAZR al igual que del resto de futuros terminales de la firma.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > BGR


Continúa leyendo
  • Mario Alberto Diaz

    Estaría genial que sacasen un moto atrix 4!!!! La línea atrix era genial, muy superior a las letras, e, g, etc…

  • pilsener

    No me gusta eñ trabajo de motorola bajo lenovo, ha perdido mucha identidad

  • Salvador Sanchez

    Esos telefonos si eran muy bellos, los de ahora son exactamente iguales, esos tenian su propia personalidad ojala sacaran los modelos mas padres pero versión android