Nueva filtración de características del Samsung Galaxy J8 (2018)

Samsung

Como suele decirse, no hay dos sin tres, y después de conocer a sus hermanos de familia, ahora es el turno de que le echemos un ojos a las características del Samsung Galaxy J8 (2018), el tercero de los móviles de gama económica que deberían llegar al mercado, de forma oficial, en las próximas semanas.

Ayer mismo se filtraban todas las características del Samsung Galaxy J6 (2018), pero no es el único terminal de la serie J de la marca coreana que se ha filtrado en la Red en las últimas horas. Poco antes Geekbench mostraba también todas las especificaciones del Samsung Galaxy J4, el más económico de los nuevos móviles que prepara Samsung.

Unboxing del Samsung Galaxy S9+

Ahora, hace unos minutos, la misma fuente que filtraba los mencionados smartphones de Samsung acaba de mostrar las características del Samsung Galaxy J8 (2018) después de que una primera versión del teléfono apareciera en la Red hace poco menso de un mes.

Características del Samsung Galaxy J8 (2018)

Geekbench es, de nuevo, el banco de pruebas que revela la existencia de este Samsung SM-J800FN, que evidentemente sería el Samsung Galaxy J8 de 2018, pues los otros móviles de la serie J mencionados anteriormente llevan asociado el número de modelo Samsung SM-J600FN y Samsung SM-J400FN respectivamente).

Samsung Galaxy J8 geekbench

Al igual que el Samsung Galaxy J6 (2018) descubierto ayer mismo, las características del Samsung Galaxy J8 (2018) estarían encabezadas por una CPU Exynos de 7870 de la propia marca. en este caso el procesador estaría flanqueado por 3 GB de RAM y, esperamos, 32 GB como almacenamiento interno mínimo.

Como no podía ser de otra manera, estamos antes otro móvil de la firma que funcionaría con Android 8.0.0 Oreo, el último sistema operativo de Google para dispositivos móviles sobre el que se instalaría la capa de personalización Samsung Experience

Aún no hay fecha de lanzamiento, ni información sobre el posible precio del trío de móviles pues en estos momentos el fabricante se encuentra inmiscuido en la campaña de marketing posterior al lanzamiento de un gran smartphone como es el Samsung Galaxy S9. Es de esperar que antes del verano sea el momento elegido por la compañía para renovar su catálogo de smartphones económicos con los 3 terminales que se han dejado ver por la Red en los últimos días.

Seguiremos buceando en internet para encontrar más detalles y características del Samsung Galaxy J8 (2018) así como del resto de futuribles teléfonos de la marca.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile