Descubierto un iPhone X dorado… ¿para la WWDC 2018 de Apple?

Descubierto un iPhone X dorado… ¿para la WWDC 2018 de Apple?

Jacobo Peralba

Apple no es una marca que se quede parada a la hora de innovar y sorprender a sus usuarios. Cada año, en su WWDC, busca sorprender con sus novedades, ya sea a nivel hardware o software. O ambas. En este caso es el harware el que dará un paso adelante. Y es que una imagen del iPhone X ha sido filtrada en color dorado.

La firma de Cupertino no es ajena a lo que se está viviendo durante el Mobile World Congress de Barcelona, en el que sus competidores, como Samsung o Sony, están presentando nuevos modelos de alta gama con los que competir con su iPhone X. Se trata de terminales como el Samsung Galaxy S9 o el Sony Xperia XZ2.

Pero su evento no es el MWC 2018 sino el WWDC 2018, su Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple que tiene lugar todos los años en California durante el mes de junio, esta temporada parece que puede celebrarse del 4 al 8 del este sexto mes.

Novedades en su sistema operativo, nuevas informaciones acerca del HomePod, y muchos temas más son los que pueden sacar a relucir desde Apple durante este evento. Pero una de las cosas que parece segura es que se presentará un nuevo color para el iPhone X. Si hace años era el color rojo del iPhone 7 el que nos sorprendía, parece que el buque insignia de la firma californiana tendrá un nuevo color a la altura de su categoría: dorado.

iPhone X gris y dorado

Ha sido filtrada una imagen del iPhone X en color dorado, lo que nos indica la intención de Apple de elevar, aún más, el estatus de su último modelo, en el que podemos encontrar una pantalla de 5.8 pulgadas con una gran resolución de 2436 x 1125 y con Force Touch multitáctil.

Características del iPhone X

Cuenta con una doble cámara trasera capaz de hacer fotos en de 12 MP y grabar vídeo con una resolución 4K la principal, a la que acompañan 3 megapíxeles de resolución de la cámara secundaria. En cuanto a la cámara frontal, iPhone X nos ofrece una resolución de 7 MP y la posibilidad de grabar vídeos en Full HD 1080p.

El sistema operativo con el que funciona es un iOS 11 bien flanqueado por su memoria RAM de 3 GB y su almacenamiento interno de 64 GB o 256 GB. Además, el modelo de Apple incorpora diferentes sensores como reconocimiento facial, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, luz ambiente, barómetro o geoposicionamiento