Primer vistazo a la cámara triple del Huawei P20 Plus

Huawei

Si ayer podíamos conocer el diseño del Huawei P20 con la doble cámara, hoy ha sido el turno de su hermano mayor: Huawei P20 Plus. Esta versión sí tendrá la triple cámara esperada por los usuarios de la casa china.

A la espera de su lanzamiento oficial, ya se van conociendo cada vez más detalles acerca de los terminales llamados a ser los abanderados de Huawei: P20 y P20 Plus. Verán la luz en un evento exclusivo de la casa china que los presentará en París el próximo 27 de marzo. Hasta la fecha no se espera que se conozcan detalles oficiales. Pero a falta de pan… buenas son las filtraciones.

Los nuevos smartphones de Huawei de cara a 2018, modelos y fechas

Huawei P20 Plus

Gracias a ellas hemos podido conocer la parte trasera de los dos buques insignias de Huawei, y, como adelantemos ayer, el Huawei P20 Plus contará con una triple cámara mientras que el P20 montará una doble. Como ya se pudo comprobar en anteriores imágenes y confirmar hoy, las tres cámaras tendrán una disposición vertical con el flash bajo ellas.

Huawei P20

Estos dos nuevos modelos que Huawei nos permitirá conocer de forma oficial en Francia a finales del mes que viene, vendrían con Android 8.1 Oreo y todas sus novedades incorporado. Pocas pistas hemos recibido acerca del EMUI 8.1, el sistema con que trabajarán los dos terminales.

Posible precio

Para conocer los precios también tendremos que esperar al 27-M en París, pero una filtración nos ofrece algunos indicios de las cantidades que podrían estar rondando. El precio de este Huawei P20 Plus con triple cámara estaría situado en torno a los 6000 yuanes, unos 772 euros. Teniendo en cuenta que el precio del Huawei P10 Plus con 128 GB de almacenamiento era de 799 euros, podemos suponer que la horquilla no será muy diferente. De todos modos, podemos ser optimistas porque parece que ese precio es referente a la versión de 256 GB.

Todas las fichas técnicas de los smartphones de Huawei

Otro de los aspectos que ha traído de cabeza a los diseñadores últimamente ha sido el notch. A principio de mes nos hacíamos eco de los móviles chinos cuyo diseño tendrá mucho, quizá demasiado, que ver con el del iPhone X. Los nuevos terminales de Huawei, P20 y P20 Plus, presentarán un aspecto simular al abanderado de la firma de Cupertino. Como siempre, tiene seguidores y detractores pero lo que es seguro, es que esta característica no deja indiferente a ningún usuario.

Escrito por Jacobo Peralba

Fuente > Slashleaks