El Xiaomi Mi MIX 2S tendrá el procesador del Samsung Galaxy S9

Xiaomi

Durante estos meses hemos estado pendientes de qué pasaba con el Xiaomi Mi MIX 2S. Las continuas filtraciones mostraban cada vez más detalles del terminal chino y parecía que iba a llegar para el Mobile World Congress 2018. Sin embargo, hoy se ha publicado un nuevo póster con información más que interesante: el Xiaomi Mi MIX 2S traerá el mismo procesador que el Samsung Galaxy S9 y se anunciará el próximo 27 de marzo.

Xiaomi Mi MIX 2S vendrá con el procesador Snapdragon 845

Xiaomi ha hecho pública un nuevo póster con información más que relevante de su Xiaomi Mi MIX 2S. todo ha llegado a través de un anuncio del portavoz oficial de la compañía, Donovan Sung, a través de su cuenta de Twitter. En él se puede leer claramente que el Xiaomi Mi MIX 2S vendrá con el procesador del Samsung Galaxy S9: el Snapdragon 845.

Se trata de uno de los procesadores más potentes del mercado y que sacó una puntuación en AnTuTu de 270.461 puntos. Curiosamente, en este teléfono parece tener más potencia, ya que el mismo test realizado en el alta gama de Samsung este sacó 265.267 puntos con una configuración que añadía una GPU Adreno 630, 6GB de RAM, 64GB de espacio interno y Android 8 Oreo.

 

Xiaomi Mi MIX 2S no estará en el MGC 2018

El otro anuncio del póster que publicaba Sung es la fecha del anuncio del Xiaomi Mi MIX 2S. Por desgracia, no lo veremos en el MWC 2018 y su fecha de anuncio pasará al 27 de marzo. todo parecía indicar que lo veríamos en la feria, pero todo indica que la compañía ha decidido posponer la presentación un mes más tarde.

Será entonces cuando comprobemos si las primeras características que se filtraron del terminal son correctas o si la compañía se guarda un as en la manga con el que completar sus especificaciones. Sea como sea, habrá que esperar a la fecha antes citada para conocer también la fecha de lanzamiento y el precio del terminal. Mientras tanto puedes ver cómo funciona el rival del Samsung Galaxy S9 en este video que se filtró hace ya una semana.

 

Escrito por Rafa García