Samsung Renove: cómo comprar un Galaxy S9 con hasta 376 euros de descuento

Samsung

Con la presentación oficial de los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ llega la información comercial, dato crucial para los deseosos de hacerse con los novísimos smartphones de Samsung. Además de conocer de primera mano los precios de los Samsung Galaxy S9, la firma también nos ofrece detalles de Samsung Renove. Con este programa podremos comprar cualquiera de los Galaxy S9 con descuentos de hasta 376 euros. Más detalles, a continuación.

Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ ya están disponibles en la tienda online de la compañía en la modalidad de compra anticipada. Una vía para hacerse con lo más novedoso de Samsung antes de que ambos equipos lleguen a las estanterías de distribuidores y grandes superficies. Sin embargo, y como gran novedad, Samsung pone en marcha Samsung Renove, un plan que permitirá ofrecer descuentos a sus clientes a la hora de comprar un Galaxy S9.

Precio del Samsung Galaxy S9 y S9+. ¿Cuándo se puede comprar?

Comprar el Galaxy S9 con descuento, una opción con Renove

Tal y como podemos ver desde la tienda oficial de Samsung, desde hoy mismo es posible adquirir tanto el Samsung Galaxy S9 como el Samsung Galaxy S9+. Disponibles por 849 y 949 euros respectivamente, la firma permite precomprarlos para recibirlos en casa el próximo 8 de marzo.Opción de compra del Galaxy S9 desde la tienda online de Samsung

Sin embargo, aquellos en situación de poder entregar su antiguo smartphone tienen la opción de rebajar el precio del Samsung Galaxy S9. Y es que a la hora de comprar el Galaxy S9, el cliente tiene la opción de entregar su viejo teléfono y, en función del valor de tasación, recibir un ingreso en cuenta de dicho importe. Por tanto, una manera de lograr un descuento en el precio del nuevo Galaxy S.

Toma de contacto y opinión del Samsung Galaxy S9

Descuentos de hasta 376 euros

¿Y cuál es el importe de esos descuentos que propone el programa de Samsung Renove? La compañía ha facilitado a sus clientes una herramienta desde la que podrán comprobar el valor del modelo en función del IMEI. No obstante, como es habitual en este tipo de prácticas, el valor real del equipo está supeditado al estado del mismo. Una información que te proporcionará la empresa Brightstar.Descuentos del Plan Samsung Renove para comprar un Galaxy S9

De este modo, el máximo descuento para la compra del Samsung Galaxy S9 lo ofrece la tasación de un Samsung Galaxy S8 Plus de 64 GB. El importe, en condiciones óptimas, es de 376 euros que se desglosan en 276 euros por el terminal y otros 100 euros adicionales que ofrece la marca.

Comparativa del Samsung Galaxy S9 y S9+ con los mejores móviles de 2018

No obstante, como ya hemos indicado, el programa Renove de Samsung también admite otros modelos. Samsung, de hecho, propone precios para el Samsung Galaxy S8, que permite conseguir un descuento de 336 euros. En el caso de entregar un Galaxy S7 Edge, el importe asciende hasta los 231 euros. También es posible conseguir 188 euros al entregar tu viejo Galaxy S7 o 165 euros con la entrega de un Galaxy S6.

Ficha técnica del Samsung Galaxy S9

Ficha técnica del Samsung Galaxy S9+

Si estás interesado en hacer uso de Samsung Renove y dispones de un teléfono de otra marca, tienes la posibilidad de comprobar el máximo descuento que puedes conseguir entregando tu viejo smartphone mediante esta herramienta.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Samsung Renove