Ya puedes precomprar el Samsung Galaxy S9 en Amazon con descuento

Samsung

Tal y como era de esperar, apenas unos minutos después de que haya acabado la presentación del Samsung Galaxy S9, ya se puede acceder a la reserva del dispositivo en la página web de la compañía. Pero lo mejor de todo es que también puedes precomprar el Samsung Galaxy S9 en Amazon con el descuento que anunciaba la compañía.

Y es que este año llega a España una de las actividades de la marca que mejor funcionan al otro lado del charco, Samsung Renove, programa de intercambio de móviles del fabricante coreano que te permitirá comprar el Samsung Galaxy S9 en Amazon con descuento, al igual que en la propia tienda online de Samsung.

Fecha de compra y precio del Samsung Galaxy S9 y S9+

Samsung Galaxy S9 en Amazon

Nada más acceder a Amazon puedes encontrar el Samsung Galaxy S9 por 849 euros, el precio de venta del dispositivo en nuestro país. Por el momento solo está disponible en formato de reserva, pues tal y como hemos visto durante la presentación del móvil, la comercialización oficial del dispositivo da comienzo el 8 de marzo.

Amazon Samsung Galaxy S9

EUR 693,81 EUR

Además del modelo de 5,8 pulgadas, también puedes comprar el Samsung Galaxy S9 + por 949 euros. Este modelo cuenta, entre otras mejoras, con pantalla de 6,2 pulgadas, 6 GB de RAM, doble cámara trasera y una batería de 3.500 mAh.

Amazon Samsung Galaxy S9

EUR 776,19 EUR

En ambos casos puedes comprar el móvil en color negro, azul o lilac purple y aprovechar el precio de Preventa Garantizado, es decir, Amazon ofrece comprar el Samsung Galaxy S9 ahora mismo,  y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo.

Samsung Galaxy S9 con descuento

Puedes comprar el Samsung Galaxy s9 con descuento en Amazon gracias al plan Samsung Renove de la compañía, el cual no está solo presente en la página web de Samsung, sino también en la tienda online más famosa de nuestro país. De esta forma puedes ahorrar hasta 376€ al entregar tu antiguo smartphone desde hoy mismo hasta el día 15 de marzo de 2018 por precomprar el móvil.

Lo mejor de todo es que no participan de esta promoción solo los que entreguen un Samsung Galaxy, sino todo aquel que incluya en el programa cualquier smartphone que tenga por casa. Para el descuento para comprar el Samsung Galaxy S9 o S9+ que te da la compañía a cambio de tu viejo móvil, accede a esta web e introduce el IMEI de tu teléfono. tras responder un breve cuestionario sobre el estado del terminal conocerás la valoración del mismo.

Escrito por Miguel Martínez