Precio de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ con Vodafone

Precio de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ con Vodafone

Víctor Rodríguez

La presentación oficial del Samsung Galaxy S9 ha venido precedida de la precompra del equipo en la tienda oficial del fabricante, y con Amazon. De forma paralela, Vodafone ha reaccionado de forma instantánea ofreciendo su propio plan de precios del Galaxy S9 y Galaxy S9+ asociados a sus tarifas. El operador ofrece descuentos de forma directa, aunque pueden ampliarse hasta los 400 euros mediante su plan Re Estrena.

Vodafone ya incluye en su catálogo de smartphones el recién estrenado Samsung Galaxy S9,  además de la versión Galaxy S9+. Lo hace con un gran aliciente como es una serie de descuentos directos al contratar alguna de las tarifas Vodafone por tallas y ofertas convergentes de fibra, TV y móvil. Los precios del Galaxy S9 con Vodafone son los siguientes.

Precio del Samsung Galaxy S9 con Vodafone

Con gran celeridad, Vodafone ya incluye los recién estrenados Galaxy S9 y Galaxy S9+ en catálogo. Los mismos pueden ser adquiridos mediante portabilidad o nueva contratación. Por el momento, desconocemos si el equipo está disponible para antiguos clientes. El envío de los teléfonos se realizará a partir del 8 de marzo.

s9 vodafone movil

En lo que respecta a la modalidad de portabilidad, el precio del Samsung Galaxy S9 se ve reducido hasta los 799 euros con gran parte de sus tarifas por tallas, así como con Vodafone One. Los precios del Galaxy S9 con Vodafone atendiendo a la tarifa contratada son los siguientes:

  • Mini S: pago inicial de 139 euros y cuota mensual de 27.50 euros
  • Smart S: pago inicial de 79 euros y cuota mensual de 30 euros
  • Red M: sin pago inicial y cuota mensual de 33 euros
  • Red L: Sin pago inicial y cuota mensual de 33 euros
  • Mega Yuser: pago inicial de 79 euros y cuota mensual de 30 euros

Si optamos por la contratación de alguno de los paquetes de Vodafone One, ya sea con 50, 120, 300 MB o 1 Gbps de fibra, el precio del Samsung Galaxy S9 es el siguiente:

  • Vodafone One S: pago inicial de 79 euros y cuota mensual de 30 euros
  • Vodafone One M: sin pago inicial y cuota mensual de 33 euros
  • Vodafone One L: sin pago inicial y cuota mensual de 33 euros

s9 vodafone one

Precio del Samsung Galaxy S9+ con Vodafone

Del mismo modo, la operadora británica también ofrece el Samsung Galaxy S9+ en su catálogo de terminales. El precio del Samsung Galaxy S9+ es el siguiente:

  • Mini S: pago inicial de 139 euros y cuota mensual de 31.50 euros
  • Smart S: pago inicial de 79 euros y cuota mensual de 34 euros
  • Red M: sin pago inicial y cuota mensual de 37 euros
  • Red L: Sin pago inicial y cuota mensual de 37 euros
  • Mega Yuser: pago inicial de 79 euros y cuota mensual de 34 euros

Si el usuario está decidido a contratar alguno de los paquetes convergentes Vodafone One de 50, 120, 300MB o 1 Gbps, el precio del Galaxy S9+ es de 895 euros, con la modalidad de pago a plazos. No obstante, el precio de la cuota difiere dependiendo de la tarifa, que exponemos a continuación:

  • Vodafone One S: pago inicial de 79 euros y cuota mensual de 34 euros
  • Vodafone One M: sin pago inicial y cuota mensual de 37 euros
  • Vodafone One L: sin pago inicial y cuota mensual de 37 euros

Precios con descuentos gracias a Re Estrena

Si la propia Samsung ha incluido hoy mismo su nuevo Samsung Renove, que ofrece descuentos de hasta 376 euros en la compra del Galaxy S9 al entregar su viejo smartphone, Vodafone toma nota e igualmente ofrece una serie de descuentos.Samsung Galaxy S9 de color púrpura

Lo hace con descuento directo mediante la asociación de sus tarifas móviles. En el caso del Samsung Galaxy S9, el descuento es de 50 euros respecto al precio oficial tasado en 849 euros. Si el usuario opta por el Samsung Galaxy S9+, el descuento directo es igualmente de 50 euros respecto a los 949 euros, coste del phablet en la tienda oficial.

Sin embargo, Vodafone también facilitará a sus clientes la adquisición tanto del Galaxy S9 como del Galaxy S9+ gracias a su plan Re Estrena. Con el mismo, si el usuario entrega un Samsung Galaxy S8+ de 64 GB, la operadora valora el mismo en 300 euros a través de la empresa asociada Zwipit y además ofrece un incentivo adicional de 100 euros. Disponéis de todos los detalles del procedimiento para aprovechar estos descuentos desde la web de Vodafone.

No olvides visitar las fichas técnicas de los nuevos Galaxy S9 desde la sección Samsung en MovilZona.

7 Comentarios