Filtran el posible precio del Huawei P20 Plus en su lanzamiento

Huawei

Uno de los móviles que sin duda echaremos de menos en el MWC 2018 será el HUawei P20 y todas sus variantes, de hecho ya sabemos que su presentación con este nombre será el 27 de marzo. Y ahora han filtrado el posible precio del Huawei P20 Plus que tendría en su lanzamiento.

Hace unos días conocìamos preicasmente que el nuevo Huawei P20 contará con un novedoso modo Always On dentro de esta gama, y que además ofrecerá una gran autonomía gracias a su gran batería.

El precio del Huawei P20 Plus, cercano a los mil dólares

Hoy los rumores vuelven a llegar desde China, después de haber conocido los detalles y características del Huawei P20 directamente en su paso por la TENAA, como hoy en el caso del Huawei Nova 3. Pues bien, estos rumores se han desatadao gracias a las informaciones de un leakster chino, que ha dado un precio orientativo del Huawei P20 Plus. Según este leakster el precio del Huawei P20 Plus sería de 6000 Yuanes, unos 950 dólares, o lo que es lo mismo, unos 772 euros.

huawei p20

Sobre este precio ha dado un detalle importante, que pertenecería a la versión de 256GB de almacenamiento interno que estaría desarrollando la firma, y que se uniría a los modelos tradicionales del Plus que hemos conocido en anteriores generaciones del buque insignia de Huawei. Si tenemos en cuenta que el precio del Huawei P10 Plus con 128GB de almacenamiento era de 799 euros, podemos pensar que esta horquilla de precio no cambiará demasiado en esta nueva generación. Incluso podría mejorar si tenemos en cuenta que el precio filtrado pertenece a una versión con más almacenamiento interno.

modo Always On en el Huawei P20 Plus

Así que como principal conclusión podemos extraer que el precio de este Huawei P20 Plus, y por extensión del resto de variantes de este modelo, podría ser bastante similar al que hemos conocido el último año con los Huawei P10 y P10 Plus. En cualquier caso son sólo rumores, pero tiene cierto sentido, aunque habrá que esperar a finales del mes de marzo para conocerlo oficialmente. Así como para confirmar la cámara de fotos triple, que por el teaser de la presentación también podemos pensar que se convertirá en realidad. Una característica que no va a dejar indiferente a nadie, y que junto a la pantalla 18:9 será sin duda alguna el principal punto de interés de cara a su presentación.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Android Soul