MWC 2018: Cómo ver online la presentación del Samsung Galaxy S9

Samsung

El Mobile World Congress de Barcelona ya está aquí. Y con él una de las presentaciones más esperadas. Y es que Samsung va a presentar su buque insignia para la temporada: Samsung Galaxy S9. Lo hará, además de en vivo y en directo, de forma online. 

Cabe la posibilidad de que seas uno de los afortunados que acudirá a la cita de la telefonía mundial por excelencia en Barcelona. Pero si no puedes acudir, no te preocupes, tenemos varias propuestas para que puedas ver en directo la presentación del Samsung Galaxy S9, Unpacked, de forma online.

La página web de Samsung emitirá la presentación de su Galaxy S9 en directo, por lo que podéis pasaros por Samsung.com y Samsung Mobile Press. Las redes sociales también reproducirán el evento, por lo que podéis seguirlo a través de Twitter y Facebook. Incluso podéis descargaros la aplicación oficial de Samsung para el momento, tanto en Android como en iOS.

La cita con Unpacked, el evento de presentación del Samsung Galaxy S9, será este domingo a las 17:00 horas.

Por supuesto nosotros estaremos allí y os lo contaremos en directo con todo lujo de detalles a través de nuestros canales en Twitter, Facebook, Google + e Instagram.

Características del Samsung Galaxy S9

Como sabéis Samsung Galaxy S9 será una de las propuestas más atractivas de todo el Mobile World Congress. Durante las últimas semanas hemos ido conociendo más detalles acerca de la nueva bestia de la casa coreana, como el diseño de su terminal con mejoras respecto a su predecesor, o los colores del nuevo modelo en los que estará disponible.

En cuanto a su procesador del tope de gama, el Samsung Galaxy S9 contará con Snapdragon 845 para Estados Unidos y en Europa, solemos tener la versión con procesador Exynos, que este año será el nuevo Exynos 9810. La batería de este Samsung Galaxy 9 tendrá una capacidad de 3.000 mAh, como ya se confirmó hace algunas semanas.

Samsung Galaxy S9

No faltará tampoco una de las características más esperadas: los emojis 3D. El funcionamiento de estos emojis de Samsung será similar al de los Animoji de Apple, utilizando la cámara frontal para capturar los movimientos faciales para después trasladarlos a alguno de los varios personajes que vendrán de serie.

Una de las preguntas que más se van a hacer los usuarios, si no se la están haciendo ya, es el cuándo podremos comprar el Samsung Galaxy S9. Su fecha de venta, aún por confirmar y que se aclarará en la presentación, sería a mediados de marzo. Así que en unas semanas se podrá empezar a adquirir el nuevo alta gama de Samsung. El precio de este terminal, como dimos a conocer ayer, será de 841€.

Escrito por Jacobo Peralba

Fuente > News Samsung