Prueba y opinión del Honor 9 Lite

Huawei

El teléfono Honor 9 Lite es un modelo que llega como una versión inferior del terminal que no hace mucho que analizamos en MovilZona (nos referimos al Honor 9). No hay grandes cambios en lo que se refiere al diseño, por lo que es en su interior donde encontramos las mayores diferencias entre los dos terminales.

Curiosamente, el dispositivo que hemos analizado ahora llega con una pantalla de 5,65 pulgadas, por lo que es mayor que la integrada en el terminal que da nombre a la gama de producto (5,15”). Sin cambios en la resolución, ya que esta es Full HD como se puede ver en la ficha del Honor 9 Lite, el teléfono incluye un panel que tiene un ratio de 18:9, por lo que se adapta a la tendencia actual de ser más estrecho -y, también, en el buen aprovechamiento de los marcos-.

El procesador que ha elegido Honor para este modelo es un Kirin 659 fabricado por Huawei, que consta de ocho núcleos en su interior que trabajan a una frecuencia máxima de 2,36 GHz. La RAM está disponible en dos posibilidades: 3 o 4 GB, que se acompañan de un almacenamiento de 32 o 64 gigas respectivamente. Es decir, una solución que ya ha demostrado su capacidad en el mercado y que, ante todo, aporta solvencia.

Acceso al análisis completo del Honor 9 Lite

Un detalle que se debe conocer de este Honor 9 Lite es que incluye dos sensores tanto en la cámara frontal como en la trasera, siendo los dos elementos de 13 y 2 megapíxeles en ambos casos. Aparte, la batería tiene una carga de 3.000 mAh, un amperaje inferior al ofrecido por el propio Honor 9. Y, como no, este smartphone llega con lector de huellas ubicado en su parte trasera.

Prueba completa del Honor 9 Lite

Escrito por Iván Martín