Por fin puedes descargar Street Fighter IV Champion Edition en Android

software

A mediados del año pasado los usuarios de iPhone tuvieron la fortuna de disfrutar de uno de los mejores Street Fighter que hemos visto desde el lanzamiento de los clásicos títulos de Super NES. Ahora, casi 9 meses después, puedes descargar Street Fighter IV Champion Edition en Android.

Se trata de una secuela, o versión vitaminada del Street Fighter IV original que no presenta grandes cambios gráficos ni de control, pero sí un compendio de contenido que pondrá los dientes largos a los fans del juego de lucha. Y es que Street Fighter IV  Championship Edition para Android cuenta con un interesante conjunto de nuevos personajes con los que luchar, así como nuevos modos de juego.

Street Fighter IV Champion Edition en Android, Street Fighter Android, Street Fighter iOS, Street Fighter IV Champion Edition

Según reza la información del juego, puedes elegir hasta 32 guerreros del planeta y poner a prueba tu habilidad enfrentándote con jugadores de todo el mundo por medio del modo online de Street Fighter IV: Champion Edition, una posibilidad que cada vez incluyen más juegos publicados en Google Play Store y App Store,

Street Fighter IV Champion Edition en Android

Con unos controles adaptados a pantalla táctil, Street Fighter IV: Champion Edition cuenta con unas amplias opciones de configuración para que encuentres la mejor forma de librar tus combates. Por si eso fuera poco, el título cuenta con diferentes tutoriales para dominar todos los golpes y combos de los personajes que pueblan el juego.

Una de las ventajas que ofrece Street Fighter IV Champion Edition en Android es la posibilidad de jugar con Dan, uno de los personaje favoritos de los seguidores de la saga de lucha, que llega de forma exclusiva para Android. Además el juego para el sistema operativo de Google, al igual que sucede con la versión para iOS, es compatible con el uso de mandos bluetooth, algo que te permitirá exprimir Street Fighter IV: Champion Edition al máximo.

El juego se completa con características tales como un modo arcade donde podrás jugar en solitario para perfeccionar tus técnicas, así como cuatro niveles de dificultad para que cada nueva partida se convierta en un reto imposible de superar.

Descargar Street Fighter IV Champion Edition en Android es gratis, pero como podía esperarse de este tipo de juego y de una compañía como Capcom, donde los DLC son el pan nuestro de cada día, la aplicación contiene un sinfín de compras en su interior.

Escrito por Miguel Martínez