Cómo ver online y en directo el Chelsea Barcelona desde el móvil

software

Esta noche, en apenas dos horas, tiene lugar uno de los clásicos de Champions más calientes que se pueden disfrutar en toda la temporada. Nos referimos al Chelsea Barcelona que viene precedido de aquel histórico y polémico partido de semifinal que permitió al club catalán acceder a la final con la que Pep Guardiola ganó su primer título europeo como entrenador.

El FC Barcelona visita al Chelsea FC en la jornada de Champions de hoy, donde el real Madrid descansa tras enfrentarse al París SG la semana pasada. A las 20:45, clásico horario Champions, comenzará a rodar el balón en Stamford Bridge en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los mejores juegos de manager para móvil

Por fortuna, los más futboleros del lugar podrán disfrutar del partido desde la comodidad de su hogar, pues el el Chelsea Barcelona se emite en abierto a través de Antena 3. No obstante, y al igual que hemos realizado en otras ocasiones con otros partidos. Te decimos cómo ver online y en directo el Chelsea Barcelona desde el móvil por si por el motivo que sea, en el momento que suene el pitido inicial no te encuentras frente a la TV

Ver el Chelsea Barcelona desde el móvil

Aunque los de Conte no pasan por su mejor momento, no sería la primera vez que el Chelsea se pone en el camino del club blaugrana y apea al Barça de la competición europea. Todos recuerdan aquel gol de torres en la semifinal de 2012 que impidió al equipo liderado por Lionel Messi alcanzar una nueva final de Champions.

iniesta celebrando un gol

Si quieres ver en directo el Chelsea Barcelona desde el móvil y disfrutar del primer enfrentamiento europeo serio de la temporada para ambos equipos, puedes descargar la aplicación AtresPlayer. Se trata de la app gratuita del grupo Atresmedia desde la que se emitirá el partido al mismo tiempo que en antena 3. Para ver el Chelsea Barcelona de Champions desde el móvil simplemente accede a la pestaña de “Directos” de la aplicación y podrás seguir la emisión del encuentro.

Si por el motivo que fuera, como el consumo de datos o no poder estar mirando el móvil de forma continua prefieres seguir el partido por otros medios, también puedes descargar la aplicación Radio FM para iOS o Android y seguir el partido en directo por la radio. Otra opción es comprobar el minuto y resultado del Chelsea Barça desde la app de AS para móviles.

Escrito por Miguel Martínez