Se filtra el diseño del nuevo Sony Xperia XZ2 Compact

Sony

El Mobile World Congress ya está aquí. Se espera mucho de muchas marcas, entre ellas, de Sony. Hay muchas esperanzas puestas en la marca nipona, y más ahora tras la filtración del diseño de su nuevo Xperia XZ2 Compact, uno de los terminales que presentará en la cita de Barcelona

La conferencia de Sony, fijada para el 26 de febrero será la que revele cuál será su buque insignia para este curso. Según lo que hemos visto, el Sony Xperia XZ1 Premium será uno de los presentados, pero no será el único. Sony Xperia XZ Pro, que apostaría por una pantalla 4K sin marcos, chipset Snapdragon 845, cámara Dual y un diseño espectacular; y los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact.

Es este último del que se ha filtrado la primera imagen sobre cómo será. Y se puede observar cómo Sony ha puesto especial énfasis en su diseño. Al ser el modelo Compact será el menor (en tamaño y precio) de la gama, pero parece que no tendrá mucho que envidiar a sus hermanos mayores ya que su resolución, muy probablemente, será Full HD.

Sony Xperia XZ2 Compact

Además, las dimensiones de sus marcos serán de 135 mm x 64,33 mm. En lo que respecta a sus características, parece que tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. La batería, uno de los grandes quebraderos de cabeza, tanto de fabricantes como de usuarios será de 3.000 mAh, lo que nos permitirá una autonomía muy interesante.

Los modelos compactos y funcionales no siempre tienen la buena acogida que se espera de ellos, ya que se piensa erróneamente que cuanto más grande, mejor es. Error. Cada smartphone tiene su función. Y en este caso Sony quiere ofrecer al usuario un terminal útil, es cierto que no vamos a poder ver de la mejor forma posible la última película de Netflix o la temporada de Juego de Tronos. Pero sí vamos a poder cubrir, de forma muy airosa, todas las necesidades a las que nos podemos enfrentar en el día a día con nuestro smartphone. Como hemos mencionado, sus especificaciones técnicas tendrán poco que envidiar a las de sus hermanos mayores.

A partir del 26 de febrero podremos saber más y será el tiempo quien dé la razón, o no, a Sony y su nueva apuesta por el diseño en sus terminales, en especial en este compacto que apunta a tener un futuro bastante interesante.

Escrito por Jacobo Peralba

Fuente > Slash Leaks