La pantalla de 6,1″ del sucesor del LG G6 estrenará la tecnología MLCD+

LG

El MWC se celebrará justo el próximo fin de semana en Barcelona, y contrariamente a otros años, no veremos al sucesor de la gama alta de la firma. Aunque se presentará el LG V30S, no veremos al sucesor del LG G6, del que hemos conocido hoy nuevos datos y características, como su fecha de presentación.

Hace unos días os contábamos las últimas informaciones acerca del LG V30s, un nuevo tope de gama de la firma coreana que copará la atención de los asistentes al stand del LG en el MWC 2018.

El sucesor del LG G6 llegaría este verano

Como sabéis bien, este año no veremos al LG G7 o el móvil que ocupe su lugar en el MWC 2018. El máximo responsable de LG ha pedido que el nuevo móvil se comience a desarrollar desde cero, y que no se base en ninguno de los anteriores modelos, esto quiere decir que podríamos ver un teléfono completamente distinto del LG G6, que aportaría una frescura a la gama de móviles de LG que no le vendría nada mal. Pues bien, de este móvil completamente nuevo hemos conocido algunos detalles interesantes hoy.

La primera de ellas es que se lanzaría durante este próximo verano, o finales de la primavera, concretamente durante el mes de junio. Según la fuente, muy próxima a los planes de LG, este nuevo terminal tendría el nombre en clave de “Judy”, y llegaría con una pantalla completamente nueva, con una tecnología novedosa. De hecho llegaría con un panel de 6,1 pulgadas, con tecnología MLCD+, completamente nueva, que contaría con sub píxeles de color blanco en la matriz RGBW. En resumidas cuentas, esta pantalla sería muy luminosa, de hasta 800 nits, pero consumiría hasta un 35% menos de energía que una de tecnología IPS tradicional.

LG V30s

Por lo demás aseguran que contará con el procesador Snapdragon 845, así como con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. La cámara sería dual, y contaría con dos sensores de 13 megapíxeles, con apertura de f/1.6 en ambos casos. Además tendrá certificación IP68, por lo que podrá sumergirse en el agua hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos. Así que estos serían los mimbres sobre los que se basará el desarrollo del nuevo buque insignia de la firma, el que de facto será sucesor del LG G6, y que debería sobre todo ofrecer también un aspecto completamente renovado en cuanto a su diseño.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena