Oferta del iPhone X, que baja de los 1.000 euros en Amazon

Apple

Mucho tiempo hacía que no encontrábamos en la tienda online más famosa de nuestro país una oferta tan atractiva como la que hoy os acercamos. Y es que si te das prisa puedes acceder a esta oferta del iPhone X que rebaja el precio del smartphone en 200 euros respecto a su precio oficial.

Y es que a nadie se le escapa que la barrera psicológica de los 1.000 euros es lo suficientemente fuerte como para que más de un fan de la marca de Cupertino se piense traspasarla. Ahora las dudas podrían quedar a un lado viendo que la oferta del iPhone X de la tienda Cellularisshop que opera en Amazon baja el precio del teléfono por debajo del millar.

De esta forma, si optas por comprar el iPhone X en Amazon, “tan solo” deberás desembolsar 961 euros, lo que supone una diferencia de precio respecto al coste oficial del smartphone de 198 euros. Por supuesto nos referimos al modelo de 64 GB que en la tienda de Apple alcanza una cifra de 1.159 euros.

oferta iphone x amazon

EUR 869,00 EUR

Algo más de rebaja encontramos en el modelo de 256 GB, aunque en este caso el móvil no baja de los 1.100 euros. Concretamente esta oferta del iPhone X sitúa el precio del móvil en Amazon en 1.113 euros, es decir, con 216 euros de diferencia respecto al precio oficial de esta variante del tope de gama de la compañía.

El mejor móvil de Apple

El precio del iPhone X es algo que ha echado para atrás a muchos fans de la firma a la hora de disfrutar de las prestaciones del mejor smartphone fabricado por Apple hasta la fecha. es por ello que esta oferta del iPhone X en Amazon puede llevar a muchos a cumplir sus deseos y comprar el móvil con el que tanto tiempo llevan soñando.

El iPhone X de 2018 presentará una gran diferencia

El iPhone X presenta el mayor cambio de diseño que presenta un iPhone desde que el primer teléfono de la marca fuera presentado hace más de 10 años. Como principales características destacan su pantalla “infinita” con formato de visualización 18:9 sobre la que encontramos la famosa muesca que aloja las cámaras que dan vida al Face ID, el nuevo sistema de seguridad de la firma.

Comercializado con iOS 11, la potencia del dispositivo está asegurada gracias a su chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits, acompañado de un nuevo motor neuronal y coprocesador de movimiento M11 integrado.

Escrito por Miguel Martínez