Personaliza tu Galaxy S8 con Android 8 Oreo con este módulo de Xposed

Personaliza tu Galaxy S8 con Android 8 Oreo con este módulo de Xposed

Víctor Rodríguez

A pesar de que la actualización del Samsung Galaxy S8 con Android 8 Oreo se ha paralizado por posibles problemas de reinicios, antes o después todos los usuarios del modelo recibirán el firmware. Un hecho que afectará a unos cuántos millones de dispositivos. Por tanto, ante este inminente movimiento de masas, los desarrolladores empiezan a adaptar herramientas, anteriormente disponibles para Nougat, a Oreo. Tal es el caso del siguiente módulo Xposed, que permite personalizar tu Galaxy S8 con Android 8 Oreo.

Con la llegada de Android 8 Oreo al Galaxy S8 se suma trabajo para los desarrolladores de aplicaciones, especialmente para todas aquellas relacionadas con la Scene Android. Nos referimos a esas que requieren root, permisos de superusuario, para realizar cambios más allá de lo que permite por defecto Android y los propios fabricantes. En este caso, nos referimos a todo un clásico, Xposed. Para esta herramienta existe un módulo que promete un buen número de cambios en la interfaz y funciones asociadas a Samsung Experience 9.0 incluidos en Android Oreo para los Galaxy S8.

Módulo de Xposed para personalizar el Galaxy S8 con Android 8 Oreo

Tal y como podemos leer en los foros de XDA, el desarrollador de un popular módulo para Xposed ha movido ficha. Ante la inminente tromba de actualizaciones del Samsung Galaxy S8 con la OTA para instalar Android 8 Oreo, el mismo ha adaptado el módulo Firepsd Kit para seguir ofreciendo todos los cambios y personalizaciones que anteriormente ofrecía bajo la plataforma de Android 7 Nougat.Samsung Galaxy S8 con Android 8.0 Oreo

El propio desarrollador incluye un completo listado de mejoras, supresiones y modificaciones aplicables al sistema. Entre estas modificaciones encontramos, por ejemplo, la posibilidad de introducir un menú avanzado que amplía las opciones de encendido y apagado del terminal.

Muchos cambios y modificaciones posibles

Del mismo modo, se ofrece la capacidad para grabar llamadas telefónicas, así como un sistema que automatiza esta función con cualquier llamada enviada y recibida.

A su vez, el módulo Firepsd ofrece la opción de desactivar KAP (Knox Active Protection), así como una serie de cambios para visualizar ventanas emergentes relacionadas con la carga inalámbrica.

Entre los cambios y personalizaciones que incluye, también figura la opción de eliminar funciones propias de Samsung Experience 9.0, tal como las ventanas emergentes que aparecen al sincronizar el smartphone por Bluetooth con otro equipo, la barra de control de volumen cuando pulsamos el botón físico o incluso el sonido de advertencia de carga de la batería baja.

Puedes consultar el resto de modificaciones posibles, acceder al archivo de instalación, así como las instrucciones desde el hilo en el que el creador del módulo explica todos los detalles.

Fuente > XDA

1 Comentario