El Samsung Galaxy S9+ puntúa alto en AnTuTu con Snapdragon 845

Samsung

Ayer vimos a los dos procesadores que montará el Samsung Galaxy S9 y S9+ competir en distintos benchmark como Geekbench, y la victoria fue para el Exynos 9810. Hoy ha aparecido el resultado del Galaxy S9+ en AnTuTu con el Qualcomm Snapdragon 845 y 6GB de RAM. Una puntuación bien alta.

Como ya sabéis, es cuestión de semanas más que meses que el Samsung Galaxy S9 y S9+ lleguen a las tiendas. Ambos modelos serán lanzados por todo el mundo, y según el mercado, algunos modelos llevarán el procesador Exynos 9810 de Samsung como chipset y otros implementarán en cambio el Snapdragon 845 de Qualcomm. Justo ayer vimos a ambos en un duelo de SoC dentro del marco de pruebas de Geekbench, uno de los sitios benchmark más usados. Hoy la contienda se ha trasladado a otro: el popular AnTuTu.

Galaxy S9 con Snapdragon 845 en AnTuTu

Si atendemos a filtraciones anteriores, mercados como el chino y el americano recibirán los modelos S9 con Snapdragon 845, el mismo que ha sido puesto a prueba en la conocida AnTuTu. La captura de pantalla que está recorriendo la red muestra la hoja de resultados de smartphone Samsung modelo SM-G9650, número asignado al Galaxy S9+ según informaciones anteriores -el número SM-G9600 equivale al Galaxy S9.

Este modelo puesto a prueba en AnTuTu tiene el citado chipset de Qualcomm, una GPU Adreno 630, 6GB de RAM, 64GB de espacio interno, Android 8 Oreo como sistema operativo y una pantalla de 2220 x 1080 píxeles -la resolución por defecto del Galaxy S9+. Con todo ello, la puntuación general del móvil en AnTuTu ha sido de 265.267, una cifra muy alta que por desgracia no podemos comparar puesto que aún no ha salido la puntuación AnTuTu del móvil con el chipset Exynos 9810.

Galaxy s9+ Antutu

¿Qué procesador es más potente?

Como decíamos al principio, el benchmark de Geekbench da como resultado que el Exynos 9810 es un procesador más potente que el Snapdragon 845. Pero la curiosidad es que aunque el S9+ ha puntuado alto en AnTuTu, no ha igualado al Xiaomi Mi Mix 2S, que equipado con el mismo procesador obtuvo un total de 270.461 puntos.

Una cifra espectacular para el que podría ser el primer móvil en el mercado con el Snapdragon 845 si Xiaomi consigue ponerlo a la venta antes del MWC 2018, que tendrá lugar en apenas 2 semanas y en el que la marca china no ha conseguido meter ninguno de sus terminales entre los 5 nominados a Smartphone de 2017.

Escrito por Cesar Otero

Fuente > AnTuTu