La pantalla infinita del Samsung Galaxy C10 se filtra en varias imágenes

Samsung

El pasado año se habló mucho del Samsung Galaxy C10, tanto que incluso iba a ser el primer móvil de Samsung con cámara dual, algo que nunca fue así, porque se adelantó el Samsung Galaxy Note 8. Ahora varios meses después, se han filtrado nuevas imágenes que nos muestran la inesperada pantalla infinita del Samsung Galaxy C10.

Esta misma semana se confirmaban en AnTuTu las características del Samsung Galaxy C10, y la verdad que son bastante contradictorias si las comparamos con las imágenes que se han filtrado hoy, ahora os contaremos el por qué.

¿La pantalla infinita del Samsung Galaxy C10 se hará realidad?

Decimos esto porque hoy hemos conocido varias imágenes donde se muestra el presunto diseño con el que llegaría el Samsung Galaxy C10 a las tiendas en un futuro. Un diseño en el que destaca una pantalla infinita, al más puro estilo del Galaxy S8, aunque como es obvio, son los bordes curvos, pero ocupando una gran parte del frontal del teléfono.

pantalla infinita del Samsung Galaxy C10

En estas imágenes hay un aspecto que no ha cambiado respecto de las vistas en 2017, como es la cámara de fotos dual vertical en la parte trasera. Una cámara que se dejó ver incluso en imágenes reales.

pantalla infinita del Samsung Galaxy C10

Ahora en estas nuevas imágenes filtradas, que básicamente son render de cómo podría ser el futuro diseño con pantalla infinita del Samsung Galaxy C10. Y sin duda la estrella en este sentido es la pantalla infinita que se muestra, que como podéis comprobar no tiene bordes laterales y en la parte superior e inferior son bastante delgados. Además podemos verlo en distintos colores, sobre todo llamativo el de color azul. Y como decimos si vemos estas imágenes y al lado el listado de características de AnTuTu, hay un dato que no nos cuadra en absoluto.

pantalla infinita del Samsung Galaxy C10

Hablamos de la pantalla, porque mientras que en las fotos vemos una pantalla infinita con relación de aspecto de 18:9 que tendría una resolución Full HD+, en el listado de AnTuTu se muestra una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

pantalla infinita del Samsung Galaxy C10

Así que se trata de un dato discordante importante, y más si tenemos en cuenta que las fotos reales vistas durante 2017 sí mostraban una cámara dual, pero una pantalla tradicional, como la vista en el test de rendimiento. Sería lógico por otro  lado que Samsung lanzara el C10 con una pantalla infinita, pero por lo visto de su hardware hasta ahora no sería así.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina