Hasta 15 fundas oficiales del Samsung Galaxy S9 se filtran en imágenes

Samsung

Hay que reconocer que ya nos queda poco por conocer del Samsung Galaxy S9, o de los accesorios que llegarán con él al mercado, como el Samsung DeX Pad que conocimos ayer en detalle. Ahora se han filtrado varias imágenes con hasta 15 fundas oficiales del Samsung Galaxy S9 que llegarán en su lanzamiento.

Precisamente de la filtración del nuevo Samsung DeX Pad del Samsung Galaxy S9 hemos conocido que el nuevo buque insignia de los coreanos contará con el conector mini Jack, más bien los conservará, frente a otros fabricantes que lo eliminan en sus últimos modelos.

Diseños de las fundas oficiales del Samsung Galaxy S9

Sin duda es uno de los accesorios imprescindibles de todo nuevo móvil, y como no del Samsung Galaxy S9, que estrenará nuevos diseños de sus fundas oficiales, más allá del propio diseño que marcan sus nuevos componentes o dimensiones exteriores. Pues bien, hoy se han filtrado hasta 15 nuevas fundas oficiales del Samsung Galaxy S9, que si bien en alguno de los casos habíamos visto en otras filtraciones, en este caso nos muestran algún modelo nuevo y que no se había visto hasta ahora.

fundas oficiales del Samsung Galaxy S9

En las imágenes podemos ver distintos tipos de fundas, desde la Clear iew tradicional con un ángulo de visión mejorado respecto de la de sus predecesores, a otras con acabados lujosos como Alcantara, el mismo que podemos encontrar por ejemplo en los últimos teclados originales de Surface Pro. También podemos encontrar otras fundas con un diseño más refinado y ligero, que nos ayude a llevar el Samsung Galaxy S9 protegido sin que se vea lastrado el peso o la facilidad de transporte. Tampoco faltan las fundas de silicona, que le dan un toque suave y también ligero al uso del Samsung Galaxy S9, sin duda la que suele ser una de las fundas más populares entre los usuarios.

Incluso podemos ver las imágenes de una nueva funda ultra resistente, con certificación de grado militar MIL-STD-810G-516.7, por lo que es la misma certificación que podemos encontrar en los móviles de gama alta y que es ultra resistente a los golpes y a temperaturas extremas.

Sin duda con estas imágenes podemos comprobar que la variedad de fundas oficiales del Samsung Galaxy S9 tanto en colores como en acabados será realmente interesante, y habrá para todos los gustos. Ahora sólo nos queda conocer los detalles oficiales en la presentación del Samsung Galaxy S9 el próximo 25 de febrero en el MWC 2018 de Barcelona.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile