El diseño del Huawei P20 y su triple cámara se muestra distinto en vídeo

Huawei

Sin duda esta semana ha sido muy intensa en lo que filtraciones alrededor del Huawei P20 se refiere, precisamente hace una semana conocíamos varias imágenes que mostraban su diseño bajo distintas carcasas. Hoy es un vídeo a partir de un CAD que nos muestra con todo detalle el diseño del Huawei P20, con ciertas diferencias respecto lo conocido hasta ahora.

Esta semana incluso hemos visto imágenes reales que nos mostraban una porción de la parte frontal del Huawei P20 que nos mostraba el notch similar al del iPhone X, en la parte superior de su pantalla.

Un diseño del Huawei P20 distinto a lo visto hasta ahora

Hace una semana conocíamos varias imágenes donde se mostraba el Huawei P20 bajo distintas carcasas de un determinado fabricante. Pues bien, en el vídeo de hoy, que es el tercero de una serie que ha mostrado al Huawei P20 Lite, Huawei P20 Plus y ahora al Huawei P20, se muestra un diseño que no es exactamente igual al que habíamos visto en esas imágenes. Sobre todo cuando hablamos de la cámara de fotos, que en este vídeo filtrado por @nleaks se muestra diferente en este apartado.

En las imágenes de la semana pasada se mostraba una triple cámara de fotos vertical en la parte trasera, con el flash LED y sensores justo debajo de las tres lentes. En cambio en este vídeo, como podéis comprobar, el diseño es distinto. Porque encontramos el diseño tradicional de una cámara de fotos dual vertical, con dos sensores entre medias, y todo este conjunto dentro sobresaliendo del cuerpo con una cierta barriga. Lo más curioso es que justo debajo vemos otra lente, la tercera, fuera de este conjunto, que no sobresale del cuerpo del Huawei P20.

Huawei P20

Debajo de esta lente podemos encontrar el flash LED, por lo que este sería el conjunto de la cámara dentro del diseño del Huawei P20. Y la verdad que es desconcertante, porque parece que con esta configuración disfrutáramos de una cámara dual apoyada por una tercera lente, que desconocemos completamente cuál sería su sentido a la hora de hacer las fotos. En la parte delantera se puede apreciar poco, pero se aprecia, el notch como el del iPhone X en la parte superior de la pantalla, en lo que será sin duda el aspecto más distintivo del frontal del terminal, más allá del resto de la superficie con relación de aspecto de 19:9 sin bordes.

Escrito por Jorge Sanz