Primer gran descuento en el precio del Samsung Galaxy A8 en Amazon

Samsung

Amazon vuelve a ser protagonista en el mercado de smartphones al proporcionarnos una nueva e interesante oferta. Esta vez el descuento es aplicado al precio del Samsung Galaxy A8, el gama media del momento tras ser presentado en España el pasado mes de enero. Como vosotros mismos podréis comprobar, la compra del Galaxy A8 empieza a ser aún más interesante.

El Samsung Galaxy A8 está llamado a ser uno de los modelos más destacados del mercado de smartphones de la gama media durante este año. Un equipo que, por prestaciones y acabados, se sitúa en la parte alta. Lo cierto es que bien se puede ganar el apelativo de gama media premium. Si el coste inicial pudiera ser un inconveniente para algunos, las primeras rebajas de precio del Samsung Galaxy A8 empiezan a posicionarlo como una de las referencias al ser mejorado el equilibrio precio-prestaciones, tal y como lo hicieran el año pasado los Galaxy A7 y Galaxy A5.

Samsung Galaxy A8 (2018) en España: precio, lanzamiento y análisis en vídeo

Rebaja en el precio del Samsung Galaxy A8

Si bien el Galaxy A8 debutaba en España a un precio oficial de 499 euros, un mes después Amazon nos trae las primeras ofertas. De hecho, no solo es el primer descuento en el precio del Samsung Galaxy A8, sino que es más que destacado por la cuantía.Precio del Samsung Galaxy A8 en Amazon

Y es que actualmente, puedes comprar el smartphone de Samsung a un precio de apenas 425 euros. Esta oferta supone una rebaja de más de 74 euros, un 15% menos.

EUR 299,95 EUR

Características del Samsung Galaxy A8

¿Y de qué smartphone disfrutaremos al comprar el Samsung Galaxy A8? La ficha técnica del modelo deja constancia de sus características. Aún así, un primer vistazo deja patente el nivel de acabados de la carcasa que, por cierto, es resistente al agua con certificación IP68. Sin embargo, no menos impactante resulta el frontal, caracterizado por la prominente pantalla sin marcos, Infinity Display, heredada de los Samsung Galaxy S8.

Probamos las cámaras del Samsung Galaxy A8 (2018)

Además de su rendimiento, sus 4 GB de RAM y batería de 3.000 mAh, el equipo también hace gala de una potente cámara trasera de 16 megapíxeles, así como la exclusiva doble cámara delantera. Si quieres conocer aún más a fondo el nuevo modelo de Samsung, te recomendamos que eches un vistazo al siguiente análisis en vídeo del Samsung Galaxy A8 editado por nuestros compañeros de Topes de Gama.

Escrito por Víctor Rodríguez