Filtrado el último color del Samsung Galaxy S9 y S9+

Samsung

El terminal más esperado por el sector en la primera mitad de este año está a menos de tres semanas de ser presentado. Y parece que vendrá en hasta 4 tonalidades diferentes. Este es el cuarto color para el Samsung Galaxy S9 y S9+, filtrado de nuevo por el amigo Evan Blass.

Aunque el llamado ‘gris Nokia’ era el más popular, la idea de lanzar un mismo modelo de teléfono en varios colores fue algo que vimos con el Nokia 3310 o el Sony Ericsson T10, ‘dumbphones’ pensados para un público más joven a los que el tono negro, gris o blanco de los primeros móviles aburría. Aunque desde luego no es como ahora, que los colores de un terminal parecen estar estudiados y diseñados tanto como su aspecto, panel o componentes internos. Sobre todo sus exóticos nombres que reflejan las mezclas y tonalidades, ya que no es lo mismo decir que un smartphone sale en gris o en verde que decir ‘Titanium Grey’ o ‘Emerald Green’.

Los colores del Samsung Galaxy S9 y S9+

Aunque todo lo que estamos viendo de los dos terminales no deja de ser ‘rumor’ porque Samsung no se ha pronunciado de manera oficial, lo cierto es que es a estas alturas mucho tiene que cambiar el diseño del S9 y el S9+ que veremos el día 25 de febrero en el evento Samsung para que nos sorprendamos. De hecho en los últimos días, las filtraciones sobre los colores en los que vendrá el terminal han dejado más que patente el aspecto de este.

Evan Blass, uno de los filtradores más conocidos y con más acierto del sector, ha estado mostrando los distintos colores en los que el Galaxy S9 y S9+ vendrá. De hecho justo ayer conocíamos 3 de las 4 opciones entre las que podrán elegir los usuarios que quieran hacerse con el próximo gama alta de la marca coreana. Y hoy ha filtrado el supuesto cuarto y último color, por lo que estos son los tonos en los que podremos elegir:

Midnight Black (Negro Medianoche)

Titanium Grey (Gris Titanio)

Lilac Purple (Púrpura Lila)

Coral Blue (Azul Coral)

Estos colores adornarán el panel trasero y los marcos laterales de los terminales, siendo el frontal como siempre oscuro. Pero no serán los únicos, ya que seguramente veremos más tonalidades dependiendo de los mercados. De hecho, justo ayer apareció junto al modelo en Midnight Black una versión con un llamativo tono Oro, un color que no es un extraño para la familia Galaxy S de Samsung. ¿Surgirán más tonos de aquí al 25 de febrero?

Escrito por Cesar Otero

Fuente > EvLeaks