Fuerte rebaja de precio del Huawei Mate 10 en Amazon

Huawei

Si estabas pensado en comprar el último phablet de Huawei, tal vez éste sea el mejor momento. Más de 100 euros. Esa es la rebaja de precio del Huawei Mate 10 en Amazon. Un descenso muy acusado que se produce de forma brusca y supone una importante caída de precio respecto al precio oficial, establecido en 699 euros.

En pleno mes de febrero, se aproximan las futuras novedades en el mercado de smartphones, especialmente el que se refiere al del segmento premium. Samsung dará el pistoletazo de salida con la presentación del esperado Samsung Galaxy S9. Posteriormente veremos a la propia Huawei, a LG, HTC e incluso a Nokia con su Nokia 9. Ante esta perspectiva, las ofertas y bajadas de precio son una constante para modelos de anteriores generaciones.

Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: optimizan la cámara y mejora la duración de la batería

Precio del Huawei Mate 10 con descuento

Si bien el sustituto del Huawei Mate 10 queda aún lejos, Amazon nos ofrece una más que interesante oferta que afecta de lleno al precio del Huawei Mate 10. El modelo, que era lanzado comercialmente por 699 euros, figura en la tienda en línea de Amazon a un coste mucho más reducido, por tan solo 594.15 euros.Precio del Huawei Mate 10 en Amazon con descuento

Tal y como podemos comprobar, se trata de una rebaja importante en su precio puesto que son algo más de 100 euros a restar. Eso sí, la oferta se refiere tan solo al modelo en color negro puesto que la versión dorada sigue invariable a 699 euros.

EUR 570,00 EUR

Huawei Mate 10, el modelo más inteligente de la marca

Si buscamos un modelo de alta gama, el Huawei Mate 10 puede ser tu opción perfectamente. Al menos si las pantallas ultrapanorámicas no son para ti un requisito indispensable. A pesar de ofrecer un display con relación de aspecto 16:9, el modelo incluye en su interior el procesador Kirin 970, un SoC caracterizado por incluir los últimos avances de la firma en inteligencia artificial. ¿Que no sabes qué supone esto en tu día a día? No te preocupes, puesto que te ofrecemos el análisis en vídeo del equipo de Topes de Gama con el que vas a poder a conocer con detalle todos y cada uno de los entresijos del Mate 10.

Tampoco olvides visitar la ficha técnica del Huawei Mate 10, así como el comparador móvil desde el que podrás conocer todas las diferencias en las características técnicas de este modelo y otros muchos disponibles en la actualidad.

Escrito por Víctor Rodríguez