Samsung Galaxy S9 y S9+: imágenes de sus modelos púrpura, dorado y negro

Samsung

A menos de tres semanas de verlos de manera oficial, los Samsung Galaxy S9 y S9+ siguen protagonizando las filtraciones más recientes de los expertos del sector. Hoy es el amigo Evan Blass y la web Slashleaks los que nos enseñan nuevas imágenes de los esperados smartphones.

Demostrando el enorme interés que hay en ellos, es difícil que pase un día sin que veamos algún detalle de los inminentes Samsung Galaxy S9 y S9+ (algo que en cuanto sean presentados cambiará y todas las miras se pondrán en el futuro Galaxy Note 9). Prácticamente los hemos visto desde todos los ángulos, de hecho la semana pasada aparecieron imágenes de las baterías y el módulo de la cámara junto al lector de huella. Y hasta que Samsung no los enseñe de manera oficial, seguro que estos ‘leaks’ continuarán.

Imágenes del Samsung Galaxy S9 y S9+

Por un lado la conocida (y fiable) cuenta @EvLeaks de Evan Blass, el experto filtrado que en las últimas horas ha vuelto a subir imágenes de supuestos renders oficiales de prensa que enseñan el modelo Galaxy S9+ en uno de los 4 colores en los que originalmente vendrá, en este caso un tono Lilac Purple (púrpura lila) que como vemos da color al panel trasero y a los laterales del terminal -los marcos mínimos del frontal se mantienen en negro.

Haz click sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Estos renders nos enseñan de nuevo la cámara Dual que montará el modelo premium y el lector de huella rediseñado, que en vez de una forma cuadrada ahora es ligeramente rectangular aunque sigue en la parte trasera del teléfono. De hecho, hablando de la cámara, la del Galaxy S9+ será una Sony IMX345 de 12 Megapíxeles con una apertura variable de f/1.5 a f/2.4 para adaptarse a las diferentes condiciones lumínicas, junto a un modo Super Slow Mo que promete grabar a 480 fps con resolución 1080p, o el doble, a 960fps para vídeos a 720p.

Marcos más anchos

Esta nueva imagen parece confirmar lo que contábamos la semana pasada sobre la comparativa de los marcos con respecto a los del Galaxy S8 y S8+, notándose en todas las imágenes aparecidas últimamente del S9 y S9+ que son más estrechos de diseño pero a la vez tienen la pantalla curvada -uno de los signos propios Samsung- menos pronunciada que en modelos anteriores, lo que favorece también cosas como el agarre del terminal.

Haz click sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

La segunda web que vemos hoy es otra igual de conocida, SlashLeaks, que ha mostrado imágenes de ambos modelos en su versión Dummy -las carcasas que suelen ponerse de cara al público en tiendas de Telefonía para que los usuarios se hagan una idea del aspecto y dimensiones del móvil. Pero lo interesante no es tanto ver el mismo diseño sino los colores, ya que Slashleaks confirma otros dos de los 4 colores previstos del terminal, en negro y en dorado. ¿Cuál será el cuarto color?

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Gizchina