Samsung Galaxy S7 a precio de derribo: la mejor oferta nunca vista en Amazon

Samsung

¿Te animarías a comprar un smartphone como el Samsung Galaxy S7 si su precio fuese realmente bajo? ¿Y si te dijésemos que Amazon ha activado una oferta realmente atractiva que lo deja a su coste más bajo? Pues esa es la realidad y ahora tienes oportunidad de adquirirlo por menos de lo que te imaginas.

Arranca el fin de semana y con éste nuestras propuestas para que encuentres la mejor oferta para renovar tu smartphone. Si descartas segundas marcas, móvil chinos y modelos de alta gama con un precio elevado, pero no quieres renunciar a las bondades de la tecnología de la telefonía móvil, te ponemos en conocimiento de una de las últimas ofertas de Amazon que pone el Samsung Galaxy S7 a un precio imbatible.

Éstos serían los Samsung Galaxy que se actualizarán con Android Oreo

Samsung Galaxy S7 a precio realmente bajo

Sin más dilaciones, Amazon ha activado en su tienda en línea un descuento que deja el Samsung Galaxy S7 a un precio de 359 euros. Se trata de una bajada de precio realmente interesante si no te preocupa que no tenga pantalla Dual Edge o que no ofrezca una estampa tan impactante como el Infinity Display del Samsung Galaxy S8.Samsung Galaxy S7 a su mejor precio en Amazon

A cambio, la oferta de Amazon te permite adquirir un smartphone de alta gama con un diseño bonito y llamativo, además de una cámara con resultados fotográficos realmente buenos, muy superior a los que pueda ofrecer un modelo de gama media actual por un precio superior.

EUR 359,90 EUR

Características del Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 es ya un viejo conocido para los que siguen de cerca la actualidad del sector. Si no es tu caso, tienes la posibilidad de ampliar conocimientos y comprobar las características más importantes del Galaxy S7 a partir de la ficha técnica que disponemos en MovilZona. Si te quedan dudas y te encuentras en ese punto de indecisión para comprar este Galaxy u otro modelo, no dejes de utilizar nuestro comparador móvil con el que podrás visualizar fácilmente las diferencias en sus especificaciones.

Ficha técnica del Samsung Galaxy S7

Por último, y como habitualmente hacemos, te recomendamos que eches un vistazo a los amenos análisis en vídeo que realizan nuestros compañeros de Topes de Gama. Jaume y Carlos te desgranan con precisión todos los puntos de interés del Samsung Galaxy S7, siempre con su particular toque, lenguaje y sentido del humor.

Escrito por Víctor Rodríguez