Compra el Motorola Moto G5S Plus de 4 GB de RAM con descuento en Amazon

Motorola

El segmento de gama media está extremadamente repartido y competido. ¿Qué modelo comprar? Sin duda, el presupuesto es uno de los factores clave. Sin embargo, también es importante saber elegir dentro del rango de precios en el que nos vayamos a mover. Si tu presupuesto está por debajo de los 300 euros, te ponemos en conocimiento de una oferta que te permitirá comprar el Motorola Moto G5S Plus a un precio por debajo de lo normal.

A pesar de esa competencia, Motorola ha sabido adaptar su gama Moto G durante los últimos años para colocarse en una posición destacada en el ranking por ventas. Durante 2017, el Moto G5 y su respectiva versión Plus han tenido gran aceptación. Sin embargo, la renovación de Moto G5S trae algunos argumentos extra para valorar seriamente su compra.

Motorola Moto G5S Plus, sus problemas más comunes y cómo solucionarlos

Compra del Motorola Moto G5S Plus en Amazon

Si a la ficha técnica de la nueva generación de los Moto G además sumamos un factor extra como es el precio, la compra del Motorola Moto G5S Plus puede ser una de las más acertadas. Y es que la oferta disponible en Amazon ofrece un interesante descuento en el precio del Moto G5S Plus, el suficiente como para enfatizar aún más ese equilibrio entre prestaciones, acabados y precio del modelo.Oferta del Motorola Moto G5S Plus en Amazon

Tal y como vosotros mismos podréis comprobar, la compra con descuento del Motorola Moto G5S en Amazon se refiere a la versión con 4 GB de RAM, por lo que se torna aún más interesante. De este modo, supone una rebaja de precio de 50 euros, en torno al 16%, que además coloca el precio del equipo como el más bajo registrado hasta la fecha, por 269 euros.

EUR 199,97 EUR

Características del Motorola Moto G5S Plus

¿Que no conoces aún las características técnicas del Motorola Moto G5S Plus? No te preocupes. En MovilZona disponemos de un apartado con la ficha técnica del modelo desde la que podrás consultar todas las especificaciones y detalles del mismo. Igualmente, nuestro compañero Iván Martín nos ofrece una completa prueba y opinión del Moto G5S Plus para que puedas tener una idea más amplia de lo que es capaz de ofrecer el smartphone de Motorola.

Escrito por Víctor Rodríguez