El diseño y las características del nuevo Nokia 10, según las últimas filtraciones

El diseño y las características del nuevo Nokia 10, según las últimas filtraciones

Redacción

Al tiempo que hoy hemos anunciado que HMD Global lanzará nuevos dispositivos Nokia en el próximo Mobile World Congress, han salido a la luz nuevas filtraciones sobre otro teléfono inteligente de la compañía, el Nokia 10, aunque parece que este terminal no debutará en el MWC 2018.

Nokia 10 negro

De acuerdo con las filtraciones, el nuevo Nokia 10 ejecutará el sistema operativo Android Oreo, incorporará el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, tendrá una pantalla 4K Super AMOLED de 5,8 pulgadas y contará con 4 GB / 6 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 GB / 128 GB (con compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 256 GB).

El dispositivo incorporará una batería no extraíble de 3.500 mAh con soporte de carga rápida Quick Charge 4.0.

Nokia 10 modelos

Diseño similar a teléfonos Lumia

Las imágenes reveladas online ahora muestran un diseño del teléfono similar a lo que se venía apuntando. El dispositivo vendrá con una configuración de doble cámara en la parte trasera bajo un diseño muy similar al de teléfonos Lumia, como el Lumia 1020. La parte frontal presenta una moderna pantalla de 18: 9.

Nokia 10 marcos superiores

Las filtraciones anteriores, procedentes de China, apuntaban que el Nokia 10 contará con una configuración de 5 cámaras traseras integradas con cinco sensores y dos flashes led. Justo debajo del módulo de la cámara habría un sensor de huellas dactilares para reforzar la seguridad. Los sensores de la cámara parecen estar certificados por Carl Zeiss, de acuerdo con los datos publicados.

Nokia 10 violeta

La lente central funcionará como la cámara principal, mientras que las otras estarán ocultas dentro de un módulo y pueden girarse para cambiar la distancia focal. Estas funcionarán en combinación con la cámara principal.

Nokia 10 azul

El Nokia 10 no será el primer terminal en utilizar un montón de sensores, aunque sí el primero que con esta característica podría tener una comercialización importante.

Nokia 10 detalle de la cámara

Nokia 10 posibles especificaciones

  • Display de 5.8 pulgadas Super AMOLED 3D Glass
  • Resolución 1440 x 2880 píxeles
  • Relación de aspecto: 18:9
  • Corning Gorilla Glass 6
  • Cuerpo de Aluminio
  • Resitencia a agua y polvo IP68
  • Android 8.0 Oreo
  • Qualcomm Snapdragon 845
  • Gráfica Adreno 630
  • Doble SIM con Micro SD de hasta 256 GB
  • Versiones de 4/6 GB de RAM
  • Versiones de 64/128 GB de memoria
  • Cámara trasera doble de 19MP, f/1.6, Lente Carl Zeiss, estabilizador óptico y Dual-LED Flash
  • Cámara delantera doble de 13MP , f/1.7, vídeo a 1440p y HDR
  • Conexión de 3.5 mm par auriculares.
  • USB 3.1, Type-C
  • Sensor de huellas
  • Carga rápida de batería (Quick Charge 4.0)
  • Batería integrada de 3500 mAh

Nokia 10 azul frontal y trasera

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  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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