Cómo descargar el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S9

Samsung

Ahora que enfilamos la recta final hacia febrero y el Mobile World Congress, las filtraciones sobre el smartphone más esperado se suceden a una velocidad considerable. Y es que este finde ha sido pródigo en noticias del siguiente gama alta de Samsung como su cámara o escáner, pero hoy traemos directamente algo para adelantarse al estreno del terminal: el fondo de pantalla del Galaxy S9.

Los leaks del Galaxy S9

En estos últimos tres días hemos visto muchas cosas con respecto al nuevo ‘flagship’ de Samsung. Y es que en estos primeros compases del nuevo 2018, el Samsung Galaxy S9 es quizás el smartphone que más interés tiene todo el sector de ver ya presentado de forma oficial. Los ‘leaks’ de reputados filtradores como Evan Blass nos han mostrado en estos últimos días elementos como el aspecto de las cámaras de ambos modelos, confirmando si son reales el detalle del lector de huellas en la parte trasera. También hemos visto cómo el escáner inteligente del terminal sería una mezcla de sensores biométricos para el iris y el rostro.

No solo eso, sino que incluso hemos visto el aspecto frontal de ambos terminales, confirmando varios de los rumores sobre los elementos de diseño que han surgido en las últimas semanas como el diseño de su pantalla sin marcos.

Wallpaper Galaxy S9

Pero hoy vamos con un dato surgido en las últimas horas. Tras la aparición la semana pasada de los renders de prensa sobre el Galaxy S9, la atención de muchos usuarios se volcó en el fondo de pantalla del terminal, que porta un diseño minimalista con una degradación del color púrpura. Y @EvLeaks, la conocida cuenta de Blass, ha conseguido precisamente el fondo oficial del terminal. O al menos el wallpaper que vendrá instalado por defecto en el S9 y S9+ (aunque habrá más entre los que elegir, por descontado).

Descargar el wallpaper del Galaxy S9

Con una fecha de presentación en teoría para el 25 de febrero en la que conoceremos su precio oficial, y rumores recientes que señalan al 16 de marzo como el día en que los nuevos topes de gama Samsung serán lanzados al mercado, es cuestión de semanas que el Galaxy S9 y S9+ sean oficiales. Mientras tanto aquí os dejamos el fondo de pantalla oficial del teléfono, para que lo podáis bajar y vestir a vuestro smartphone del S9, sobre todo si tenéis ya Android 8 Oreo y sus nuevos iconos.

Escrito por Cesar Otero

Fuente > EvLeaks