Presentación del Xiaomi Mi Mix 2S, nuevos detalles con sorpresa incluida

Xiaomi

Desde hace meses se viene rumoreando acerca de una nueva variante del Xiaomi Mi Mix 2, el sucesor del teléfono que dio el pistoletazo de salida a las pantallas sin bordes más allá de los laterales. Ahora hemos conocido nuevos detalles de la presentación del Xiaomi Mi Mix 2S, que sería antes de celebrarse el MWC 2018.

La verdad que se han filtrado muy pocas cosas acerca de este nuevo terminal de los chinos, apenas algunas imágenes que nos apuntaban por dónde podrían “ir los tiros” en cuanto a la renovación de este nuevo modelo en su diseño.

Nuevos detalles sobre la presentación del Xiaomi Mi Mix 2S

El nuevo terminal de los chinos no ha desvelado muchos detalles, ni de su ficha técnica ni de cuándo podría ser lanzado. Pero hoy hemos conocido nuevos detalles acerca de cuándo podría ser presentado el nuevo terminal. Unas informaciones que llegan desde China, son contrarias a los últimos rumores que apuntaban a la presentación del Xiaomi Mi Mix 2S durante el MWC 2018. Estos nuevos rumores aseguran que la presentación del Xiaomi Mi Mix 2S se producirá antes de la cita de Barcelona.

xiaomi mi mix 2s

Junto con esta filtración sobre la fecha, que aseguran viene como consecuencia de algunos datos de la cadena de suministro de la producción del terminal, también se apunta a otra importante novedad. Todos esperamos que en el MWC 2018 sea presentado el Xiaomi Mi7 con el procesador Snapdragon 845, pero podría haber importantes cambios en este aspecto. Porque esta misma fuente apunta a que el primer móvil en contar con el procesador Snapdragon 845 en la firma china sería el Xiaomi Mi Mix 2S. Algo que sin duda nos generaría muchas dudas e incógnitas.

Xiaomi Mi Mix 2S

¿Esto supone la degradación del Xiaomi Mi7? todo apunta a que este modelo contará también con Snapdragon 845, por lo que no cuadra mucho que la firma lance dos modelos con el mismo procesador en un intervalo de un mes de aquí al MWC 2017. En cualquier caso, hasta ahora la principal novedad del Xiaomi Mi Mix 2s parecía basada en una pantalla con aún menos bordes, siendo muy delgados en todos los laterales, y parte superior e inferior, al estilo del iPhone X, incluso integrando un notch similar. En cualquier caso con esta filtración se añade un poco más de confusión si cabe al lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2S y el Xiaomi Mi7.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina