La pantalla del Vivo X30 tendrá un “notch” como el del iPhone X

Móviles

Hace unos días conocíamos el primer móvil con lector de huellas bajo la pantalla del mundo, el Vivo X20 Plus, siendo esta su principal característica. Ahora hemos conocido unas nuevas imágenes que mostrarían la pantalla del Vivo X30, con un interesante “notch” en la pantalla como el del iPhone X, vamos a ver esas imágenes.

Hace unos meses ya se especulaba con una gran pantalla sin marcos de Vivo, pero todavía no la hemos visto en ningún móvil de la gama de la firma China. Ahora sí que vemos imágenes reales de un móvil que sí que podría contar con una pantalla de estas características.

Imágenes reales mostrarían la pantalla del Vivo X30

Vivo es una de las firmas que se ha unido a las pantallas infinitas, pero de una forma bastante moderada de momento. Solamente la pantalla del Vivo X20 ofrece unos bordes algo menos gruesos en la parte superior e inferior de la pantalla, con relación de aspecto 18;9, aunque queda lejos de otras alternativas como el Xiaomi Mi Mix 2, Galaxy Note 8 o iPhone X. Pero parece que ahora la firma asiática sí que iría en serio, si son ciertas las imágenes que se han filtrado hoy, y que mostrarían el panel delantero del Vivo X30.

pantalla del Vivo X30

Como se puede ver en las imágenes, los bordes laterales serían prácticamente inexistentes, mientras que el inferior sería también muy reducido. En la parte superior estaría la verdadera novedad, con un borde tan delgado que obligaría a introducir un “notch” o “muesca” para la cámara de fotos frontal, al más puro estilo del iPhone X. Como se puede ver en la imagen, esta muesca sería más pequeña que la del móvil de Apple, y sólo contendría la cámara frontal y el altavoz, al menos por lo que se aprecia en ella.

pantalla del Vivo X30

De esta forma Vivo copiaría la polémica muesca de Apple, aunque eso sí, con un diseño menos intrusivo en la pantalla gracias a su menor tamaño. Vistos los recientes acontecimientos, se espera que este nuevo terminal de Vivo cuente con un lector de huellas integrado bajo la pantalla, ya que como podéis comprobar en las imágenes, no cuenta con un lector físico en el frontal, como consecuencia de sus bordes tan delgados. Ahora sí, parece que Vivo se animará con las pantallas sin bordes, aunque copiando veladamente al buque insignia de Apple.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines