Filtran el precio del Xiaomi Mi 7 y será más caro que el Xiaomi Mi 6

Xiaomi

Los tiempos cambian, las empresas evolucionan y, como ha pasado con otras como Motorola, el reclamo de un precio escandalosamente barato no se puede mantener en el tiempo si de verdad quieres dar un salto en prestaciones. El Xiaomi Mi 7, que aún así será tendrá un precio de lo mas atractivo, será también el móvil más caro que ha lanzado la marca china en su historia.

Nos llega la filtración desde Gizmochina, que nos traduce lo publicado en Tech iFeng. Desde el lejano oriente se apunta a que el Xiaomi Mi 7, esperado como estrella de la marca en el Mobile World Congress 2018, será un terminal con un precio elevado para los estándares que tiene la compañía.

Y es que hablamos que por primera vez partirá de los 3.000 yuanes para su versión más económica, lo que al cambio actual son un precio que partiría 382 euros. Esto hace pensar que su precio en Europa podría rondar, dado los costes que supone lanzar un producto en nuestro territorio, de entre 430 y 450 euros.

Evidentemente, sigue siendo un precio el del Xiaomi Mi 7 muy interesante, pero se empieza a despegar de lo que ofrecía el año pasado el Xiaomi Mi 6 con sus 2.499 yuanes (318 euros) y 2.999 yuanes (380 euros), respectivamente para la versión normal y cerámica.

xiaomi mi 7 colores

Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus, dos versiones algo más caras, pero aún interesantes

Y es que lo remarcamos, hablamos de unos teléfonos que serán los “tope de gama” de su marca y a un precio que es la mitad de lo que pide la competencia por los suyos. Aún Xiaomi tiene un margen realmente abismal frente a sus rivales en este sentido.

Pero se ve obligado a subir el precio porque las características de estos equipos prometen ser más que interesantes. Serían dos móviles de pantallas de 5,65 pulgadas y 6,01 pulgadas respectivamente, ambas con ratio 18:9 y con tecnología OLED de Samsung.

Entre sus funciones se espera que cuenten con sistemas de reconocimiento facial así como Inteligencia Artificial dentro de su procesador Snapdragon 845 y doble cámara trasera – algo que ya inició el Xiaomi Mi 6 -. Además, apostarían por un cuerpo de cristal templado porque también ofrecerán carga inalámbrica y 6 GB de RAM en el más pequeño subiendo a 8 GB en el más potente.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo
  • funebrero

    Si el frontal es como el de ese render o mejor aun, sin prácticamente nada de marco inferior, seria el smartphone casi perfecto en diseño.
    Este año junto con el pixel 3 xl, el xperia xz pro y el oneplus 6, el mi7 es uno de los smartphones que mas espero y que tengo mas expectativas para este 2018.
    Veremos cual termina destacando y cual termina siendo mas de lo mismo.
    Pero no creo que en el 2018 haya un smartphone con un diseño mejor que estos 4.
    LG quizas sea otra que de la sorpresa, pero lo veo dificil.
    El mi7 pronóstico que va a ser el smartphone que mas destaque de todo el catalogo de xiaomi. Incluso mas que el mi mix 2016 🙂

  • Viorel Radu

    Tendra algun tipo de proteccion o proteccion IP65?