Samsung Galaxy S9 y S9+: se desvela su diseño

Samsung Galaxy S9 y S9+: se desvela su diseño

Alfonso De Frutos

Con la cercanía del MWC cada vez vamos sabiendo más detalles del Samsung Galaxy S9, el próximo caballo de batalla del fabricante coreano. Hemos leído sobre sus características técnicas, posible diseño incluso se han filtrado algunas fotos, pero ahora os podemos revelar cómo será el diseño del Samsung Galaxy S9 y del Samsung Galaxy S9 +.

Ojo, que la fuente de esta filtración es nada más y nada menos que Evan Blass, conocido como @evleaks en Twitter y que acaba de publicar en su perfil una imagen con el diseño del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 +por lo que esta información podemos darla como real.

diseño del Samsung Galaxy S9

Así será el diseño del Samsung Galaxy S9 y samsung Galaxy S9 +

La primera gran sorpresa la vemos en la parte superior. Si bien es cierto que el diseño del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 + no difiere demasiado respecto al modelo anterior podemos ver que ahora la cámara frontal estará formada por dos lentes. Y esta es de los pocos detalles que se había escapado de las filtraciones. Hasta ahora.

Podemos suponer que  este sistema de doble cámara permitirá realizar unas selfis impresionantes generando un efecto bokeh o desenfocado muy realista. Seguramente este es el motivo por el que el fabricante coreano está dando tanto peso al apartado de la fotografía en las invitaciones al evento que tiene programado para presentar el Samsung Galaxy S9 y Galaxy s9 + el 25 de febrero de 2018.

Por otro lado en las imágenes filtradas que muestran el diseño del  Samsung Galaxy S9 y  Samsung Galaxy S9 Plus no se aprecia ningún altavoz. Los rumores apuntaban a la posibilidad de que el fabricante coreano integrase en los próximos miembros de la familia Galaxy S un par de altavoces estéreo. En la fotografía no se aprecian por lo que, ¿contará el  Samsung Galaxy S9 con un par de altavoces estéreo en los laterales o en la parte trasera del terminal?

 

Imagen del usuario de twitter
Evan Blass
@evleaks
These are the Samsung Galaxy S9 and S9+ https://t.co/deXGg39m0d https://t.co/RNGezrF4Bs
03 de febrero, 2024 • 03:30

7.2K

480

Por desgracia no podemos ver la parte trasera del terminal para confirmar que tendrá un diseño muy semejante al del Samsung Galaxy A8 2018, y especialmente que habrán recolocado el lector de huellas para que sea más fácil utilizarlo que en el Samsung Galaxy S8, aunque la primera imagen real del Samsung Galaxy S9 nos permite hacernos una idea de lo que nos tiene preparado el fabricante coreano para dentro de un mes.

En cuanto a las características técnicas del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 +se espera que monten una pantalla de 5.8 y 6.2 pulgadas respectivamente, ambas con aspecto 18.5:9 y una resolución WQHD+.Bajo el capó veremos dos versiones, una con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y otro modelo con procesador Exynos 9810. Ambos modelos tendrán 6 GB de memoria RAM y se especula que tanto el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 + contarán con la misma batería de 3.000 y 3.500 mAh que sus predecesores.

No nos podemos olvidar de la cámara principal, formada por una lente de 12 megapíxeles que en principio contará con apertura variable f/1.5 hasta f/2.4 para realizar unas fotografías impresionantes tanto en condiciones de luz perfectas como en escenas con poca iluminación

Dos teléfonos que pasarán a englobar la gama más alta del sector y que pretenden ser una de las novedades más interesantes del MWC 2018.

1 Comentario