L Speed, la app definitiva para extraer el máximo rendimiento y autonomía a tu smartphone

software

Si dispones de root en tu teléfono Android, la app L Speed se coloca como una candidata ineludible para ser probada. Una aplicación con infinidad de tweaks que prometen acelerar tu smartphone, así como optimizar y sacar el máximo provecho a la capacidad de la batería para extender la autonomía del equipo.

En numerosas ocasiones, podemos notar que nuestro smartphone Android va más lento de lo habitual. Una sensación que puede acentuarse con el paso del tiempo. Los motivos pueden ser muy diversos y distintos en cada caso. Sin embargo, tenemos en nuestra mano utilizar aplicaciones específicamente desarrolladas para optimizar el software y el hardware del teléfono, mucho más de lo que tal vez pueda hacerlo el fabricante. Una buena forma de sacar el máximo provecho y rendimiento del equipo. Esa app en cuestión es L Speed.

Haz que tu smartphone Android sea más rápido con este sencillo truco

L Speed, ideal para extraer el máximo rendimiento y autonomía

Sí, lo primero de todo y que has de saber es que L Speed requiere root, por lo que es indispensable si quieres utilizarla que tu smartphone Android tenga permisos de superusuario. Si es así, L Speed será una gran aliada si lo que buscas es sacar el máximo rendimiento y autonomía a tu smartphone, todo ello de forma simplificada a través de la interfaz de la pantalla. Así pues, evitas tener que buscar e instalar de forma independiente tweaks, kernels y demás software relacionado con la Scene Android.Ajustes de L Speed

Ya de lleno metidos en las mejoras y optimizaciones que es capaz de proporcionar L Speed, una de las grandes virtudes de la app es su capacidad para ofrecer todos sus añadidos y mejoras por todo tipo de usuarios. Y es que a través de la interfaz es posible aplicar los cambios. Lo más interesante aún es que L Speed está diseñado para ser utilizada por personas sin un elevado conocimiento sobre la Scene.

Acelera el encendido de tu Android reduciendo el número de aplicaciones al inicio

Para iniciados y expertos por igual

La app dispone de un apartado simplificado con perfiles que automáticamente aplican los cambios necesarios en el smartphone acorde al fin que persigamos. Y es que entre las opciones disponemos de optimización para lograr la máxima autonomía, el máximo rendimiento o un equilibrio entre ambos.Modo experto en la app L Speed

También hay un modo para expertos que permite configurar manualmente todos y cada uno de los apartados configurables de tu smartphone Android con root.

Optimiza tu móvil con estas apps

Si es tu opción deseada, L Speed te proporcionar infinidad de ajustes para configurar el kernel, el comportamiento de procesador y la memoria RAM o incluso optimizar el rendimiento de tu conexión a Internet por medio de tweaks específicos.Temas para L Speed

En este sentido, L Speed tiene el plus de disponer una comunidad de usuarios interesados detrás. De hecho, en XDA existe un apartado en el foro desde el que se testan nuevas características, pero más importante aún, ofrecen todo tipo de información sobre el funcionamiento de L Speed, así como configuraciones predefinidas para extraer los mejores resultados.

L Speed en Google Play

Escrito por Víctor Rodríguez