Samsung confirma la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9 y su principal novedad

Samsung

Ya es oficial. La forma coreana nos permite empezar el día sabiendo que exactamente dentro de un mes podremos conocer todas las características del Samsung Galaxy S9, el nuevo tope de gama de la compañía que, en esta ocasión, basará toda su campaña de marketing en la cámara de fotos.

El fabricante vuelve este año al MWC de Barcelona tras presentar, el año pasado, el Samsung Galaxy S8 en un evento propio a finales de marzo. De esta forma Samsung se asegura convertirse, una vez más, en la estrella de la feria de telefonía que da comienzo la última semana de febrero.

Y es precisamente entonces cuando la marca presentará su Samsung Galaxy S9. La firma ha comenzado a enviar sus invitaciones a los medios para la presentación del tope de gama de la firma para 2018, confirmando que el teléfono se hará realidad el próximo 25 de febrero, el día previo al comienzo de la feria de tecnología, como suele ser habitual.

invitacion galaxy s9

Gran protagonismo de la cámara

Días atrás ya hemos especulado con que la principal novedad del Samsung Galaxy S9 la encontraríamos en su apartado multimedia, y la invitación para la presentación del smartphone no deja lugar a dudas. Y es que el texto que acompaña a la imagen se puede leer, sobre el número 9, “la cámara, reimaginada”. Tras saber que el diseño seguirá la línea del actual tope de gama de la marca ahora sabemos que la principal diferencia entre el Samsung Galaxy S8 y el nuevo Samsung Galaxy S9 se encontrará en la cámara.

Por suerte, ya sabemos, más o menos, por dónde van los tiros gracias a la filtración hace unos días de las primeras especificaciones de la cámara del Samsung Galaxy S9. Los nuevos sensores ISOCELL de Samsung  permitirán realizar grabaciones a cámara “súper lenta” y “súper rápida”. Además se habla de que el smartphone presentaría una lente con apertura de hasta f/ 1.5, logrando capturar mejor las imágenes en entornos oscuros.

Todas las características del Samsung Galaxy S9

En cuanto a las diferencias con el Samsung Galaxy S9+, lleva tiempo rumoreándose que el modelo de mayor tamaño heredaría la doble cámara que ya hemos visto en el Samsung Galaxy Note 8, pero hasta el próximo 25 de febrero no podremos confirmar estos datos. Allí estaremos para contaros en vivo y en directo todas las características oficiales del esperado Samsung Galaxy S9 y su compañero de mayor tamaño.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Business Insider