Nuevas tarifas Movistar # para móviles: precios y condiciones

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Mucho movimiento estamos viendo últimamente en Movistar. Hace unos días nos hacíamos echo de la subida de sus tarifas móviles pero parece que los cambios van más allá y se acaba de publicar en su web el nuevo catálogo de tarifas móviles Movistar, como nos adelantan en ADSLZone.

El 18 de enero os anunciábamos la subida de tarifas de Movistar a cambio de más gigas. En este momento hablábamos de que existían las tarifas #2, #6, #10 y #20. Todas ellas subían entre 2 y 3 euros a cambio de más datos para navegar.

Nuevas tarifas móviles de Movistar: Tarifa #1,5, #4, #8, #15, #25

Pues bien, parece que no son los únicos cambios ya que además de la subida ahora parece que lo que va a pasar es que todas estas quedarán descatalogadas y ahora el catalogo de tarifas de Movistar se queda compuesto de la siguiente manera, con cinco variantes (antes eran cuatro):

  • Tarifa #1,5: 14 euros al mes. Incluye llamadas a 0 céntimos el minuto, 30 céntimos de establecimiento, 25 céntimos el SMS y 1,5 GB de datos.
  • Tarifa #4: 22 euros al mes. Incluye 100 minutos de llamadas, 25 céntimos el SMS y 4 GB de datos.
  • Tarifa #8: 32 euros al mes. Incluye llamadas ilimitadas, 25 céntimos el SMS y 8 GB de datos.
  • Tarifa #15: 40 euros al mes. Incluye llamadas ilimitadas, 25 céntimos el SMS y 15 GB de datos.
  • Tarifa #25: 50 euros al mes. Incluye llamadas ilimitadas, 25 céntimos el SMS y 25 GB de datos y es compatible con MultiSIM.

Del mismo modo, las líneas adicionales se pueden contratar con estas nuevas modalidades, teniendo los siguientes costes (con los mismos servicios):

  • Línea adicional #1,5: 7 euros al mes.
  • Línea adicional #4: 11 euros al mes.
  • Línea adicional #8: 16 euros al mes.
  • Línea adicional #15: 20 euros al mes.
  • Línea adicional #25: 25 euros al mes.

movistar 2017

¿Qué pasa con las antiguas tarifas móviles de Movistar?

Estamos esperando confirmación de la compañía sobre este movimiento en su catálogo. Atendiendo a la lógica, dado que las nuevas tarifas se pueden contratar a partir de hoy y las otras ya no aparecen, podemos considerar descatalogadas estas últimas.

Además, como en todas ellas hay anunciada una subida de precios, la situación para los clientes debe ser la siguiente:

  • Aceptar subida y quedarse en una tarifa de las antiguas.
  • No aceptar subida y pasa contratar una de las nuevas que sea más adecuada.
  • No aceptar subida y marcharse de Movistar sin penalización.
Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)