Apple no, pero Amazon sí baja el precio del iPhone X, y lo hace a lo grande

Apple

El iPhone X es el modelo que muchos fans de la marca esperaban desde hace años. Es el encargado de romper definitivamente el círculo vicioso impuesto con el diseño del iPhone 6. Exitoso, sí, pero demasiado repetitivo. Es momento de un cambio, pero el precio del iPhone X ha dejado fríos a quienes anhelaban su compra. Por suerte, Amazon actualmente ofrece el último de los iPhones con un jugoso descuento.

1.159 euros contantes y sonantes. Ese es el precio oficial del iPhone X en la tienda de Apple. Un coste que, hasta que la firma no demuestre lo contrario, ha sido un factor crucial para que las ventas del modelo no hayan cumplido con las expectativas, a tenor de la información adelantada por gran parte de los informes de las principales firmas de inversión. Sin embargo, y a pesar de que Apple no bajará el precio de su primer iPhone con pantalla OLED; existen alternativas para comprar el iPhone X más barato, a un coste un 10% por debajo de lo que marca el ticket en las Apple Store.

¿Por qué Apple no puede permitirse bajar el precio del iPhone X?

El precio del iPhone X, con un gran descuento

Tal y como ya hemos indicado, y muy seguramente ya sepas si valoras la compra del teléfono, el precio de iPhone X en España es de 1.159 euros para el modelo de 64 GB y 1.329 euros para la versión de mayor capacidad, con 256 GB. Sin embargo, Amazon y uno de sus principales distribuidores asociados en la venta de smartphones a través de su plataforma de comercio electrónico, saca pecho con un gran descuento en el precio del iPhone X.Precio del iPhone X en Amazon con gran descuento

Una imagen vale más que mil palabras, así que ahí os dejamos una captura de pantalla en la que se muestra el coste del iPhone con pantalla OLED en Amazon. Sí, el modelo de 64 GB está disponible tanto en color plata como en negro a un precio de 1.005 euros. Se trata de un gran descuento de 154 euros, casi un 15% respecto a las cifras de Apple.

EUR 925,00 EUR

De forma paralela, el iPhone X de 256 GB también está disponible en el catálogo de Amazon, aunque en este caso la compra del modelo no cuenta con los privilegios del plan Amazon Prime. Aun así, el precio del iPhone X de mayor capacidad dispone igualmente de un abultado descuento al tener un precio de 1.150 euros más gastos de envío. iPhone X en su caja de embalaje

Información, detalles y características del iPhone X

Tal y como acostumbrados con este tipo de ofertas, te recordamos que en MovilZona disponemos de toda la información necesaria para conocer a fondo el modelo, en este caso el iPhone X. Una manera de tener el mayor número de detalles y acertar con la compra. Es decir, tener la seguridad de que adquirimos el smartphone que deseamos y, a la vez, el que mejor se adapta a nuestras necesidades y bolsillos.

Dónde comprar el iPhone X con 170 euros de descuento

Así pues, te ofrecemos todas las características del nuevo iPhone a través de la ficha técnica del iPhone X. Asimismo, te instamos a que utilices nuestro comparador móvil para enfrentar el buque insignia de Apple a las opciones disponibles, tal como puede ser el Samsung Galaxy Note 8. A su vez, te dejamos más abajo el análisis en vídeo del iPhone X llevado a cabo por nuestros especialistas en la materia, los chicos de Topes de Gama.

Escrito por Víctor Rodríguez