Cambia tu fondo de pantalla en Android por un mapa según tu ubicación

software

A la hora de elegir el mejor fondo de pantalla para móvil, tenemos multitud de opciones tanto en Google Play Store como en App Store. También tienes la opción de crear tu propio wallpaper como ya te hemos indicado anteriormente, pero en esta ocasión te recomendamos una aplicación que adapta el fondo de pantalla de tu smartphone Android según la ubicación en la que te encuentres.

Además, lo adapta mostrando una vista de pájaro de la zona en la que te encuentras, permitiendo moverse por el área según nos vamos moviendo por las diferentes pantallas de inicio de nuestro teléfono móvil. Eso sí, como cualquier otro tipo de fondo de pantalla animado para móviles, avisamos que esta aplicación configura wallpapers que pueden lastrar ligeramente la vida de la batería de tu terminal.

Usa la app de Google para descargar cientos de fondos de pantalla

Descarga Skyline, la app para cambiar tu fondo de pantalla

La app en cuestión de la que hoy te hablamos es Skyline, una app de fondos de pantalla para Android que en lugar de aportar diferentes categorías para personalizar tu smartphone, hace uso de la ubicación para mostrar en pantalla una vista cenital del lugar donde te encuentras, cambiando a medida que te vas desplazando entre una zona u otra.

fondo de pantalla

De esta forma se muestra una representación tridimensional de tu ubicación exacta, que va desplazándose al mismo tiempo que el usuario camina. Es por ello que este fondo de pantalla para Android resulta tan espectacular aunque gaste algo más de batería que otros tipo de fondos de pantalla.

Y es que los fondos de pantalla de Skyline también presumen de efecto Parallax, es decir, cuándo se desbloquea el smartphone y nos movemos por las diferentes páginas de inicio, el mapa en el que nos encontremos se mueve.

Además de establecer como fondo de pantalla el área donde te encuentras, esta aplicación también permite fijar un mapa en concreto para ahorrar batería. De esta forma podemos desactivar la ubicación del smartphone para obtener un fondo diferente, además de realizar panorámicas y zoom sobre la imagen hasta que dejemos el wallpaper a nuestro gusto.

A continuación te dejamos el enlace para descargar la aplicación en Android, cuyo precio es de 1,99 euros. Si prefieres probar otro tipo de fondos animados que no dependan de la ubicación seguro que encuentras la aplicación perfecta en nuestro artículo con las mejores aplicaciones con fondos de pantalla para Android.

Escrito por Miguel Martínez