¿Quieres comprar un LG G6? ¡Pues aquí lo tienes por 390 euros!

LG

Tal vez no sea el más smartphone más potente de los buques insignia presentados en 2017, pero sin duda su precio compensa con creces algunas de sus carencias. Y es que comprar un LG G6 a día de hoy, libre, sin ataduras a operadoras, puede resultar realmente atractivo…y económico. Tanto que Amazon nos brinda la posibilidad de comprar el LG G6 a casi la mitad de su precio de lanzamiento. Una oferta que rebaja su coste hasta los apenas 390 euros.

El LG V30 es lo más novedoso que podemos encontrar en el catálogo de smartphones de LG. Además, pronto veremos una versión mejorada, dotada de la tecnología más actual en relación a la inteligencia artificial. De cara a los próximos meses, también conoceremos el futuro LG G7. Sin embargo, para quienes busquen la opción más económica, el LG G6 se coloca como una de las compras maestras.

Similitudes y diferencias entre el LG V30 y el LG G6

Comprar un LG G6 nunca fue tan barato

Pantalla QHD a la última con factor de forma 18:9, doble cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y estabilización óptica de imagen, batería con carga rápida Quick Charge 3.0 (50% en media hora) y con actualización garantizada a Android 8.0 Oreo. Estas son algunas de las credenciales del LG G6, modelo que a pesar de estar cerca de cumplir el año, tiene argumentos de sobra para convertirse en tu smartphone. El mismo se coloca, por su precio, en una de esas opciones ideales para disfrutar de un modelo tope de gama al que el mercado le pasa factura, y nunca mejor dicho.Opción de compra del LG G6 en Amazon a su precio más bajo

Y es que, tal y como podemos ver, Amazon y su alianza con el vendedor A-Montain nos ofrecen la mejor oferta vista hasta la fecha para comprar el LG G6. El modelo está disponible actualmente por 389.99 euros, en su nivel más bajo desde que debutase en el mercado español.

EUR 483,04 EUR

Si bien  se trata de la versión en color oro rosa, Amazon también dispone de los modelos en color plata y negro por un extra más, por 399.99 euros.

Si compras el LG G6 con Vodafone tienes un LG K10 de regalo valorado en 199 euros

Características del LG G6

Así pues, si por tus criterios de búsqueda para renovar smartphone evitas la compra del LG G6 a través de una operadora, Amazon puede ser tu opción más destacada, habida cuenta del gran descuento que acumula el LG G6 en la citada tienda de comercio electrónico.

No olvidéis que podéis consultar las características del LG G6 al completo en su ficha técnica, así como recurrir al comparador móvil para conocer las diferencias respecto a otros modelos u opciones.

Comparador móvil de MovilZona

Por último, os dejamos el análisis en vídeo del LG G6 realizado por Topes de Gama que servirá para mostraros más de cerca el modelo, así como conocer esos pequeños detalles que puedes desconocer.

Escrito por Víctor Rodríguez