Mejora la cámara del OnePlus 5/5T con OnePlus Camera M

Móviles

La cámara del OnePlus 5 y el OnePlus 5T ha decepcionado a muchos usuarios. Muestra de ello es la puntuación que recibó de DxOMark dejando claro que,pese a que es una buena cámara, no está a la altura de sus competidores. Por suerte los chicos de XDA han creado un mod, OnePlus Camera M, que mejora notablemente la calidad de las capturas realizadas con estos dispositivos.

El creador de este mod para las últimas soluciones de OnePlus ha sido txx1219, usuario senior del popular foro especializado en Root, quién ha conseguido mejorar, y mucho, el rendimiento de la cámara del OnePlus 5 y el OnePlus 5T con su aplicación OnePlus Camera M.

Camara del OnePlus 5

La cámara del OnePlus 5 mejora sus capturas gracias a OnePlus Camera M

Viendo las fotos comparativas que acompañan a este artículo podemos ver que la mejora de la cámara del OnePlus 5 y OnePlus 5T se ve a simple vista: las fotografías capturadas por el teléfono sin esta modificación se ven mucho más borrosas y detalladas, mientras que la fotografía realizada con OnePlus Camera M ofrece una calidad muy superior.

Además, para utilizar OnePlus Camera M no necesitas tener uno de los dos teléfonos estrella  de OnePlus ya que este mod es compatible con cualquier ROM basada en AOSP. ¿Quieres instalar este mod para la cámara del OnePlus 5 y OnePlus 5T? para ello hay que cumplir una serie de requisitos muy sencillos.

Primera comparativa de cámara del OnePlus 5T con el OnePlus 5

Lo primero es tener instalado Magisk ya que este mod se instala como un módulo de este potente gestor. Por otro lado, si has actualizado la aplicación de la cámara del OnePlus 5 o del OnePlus 5T tendrás que desactivarla y volver a habilitarla ya que OnePlus Camera M solo funciona con la versión original de la aplicación OnePlus Camera para poder funcionar.

Haz root a cualquier smartphone Android con Magisk Manager

Por último, si queréis instalar este mod para la cámara del OnePlus 5 y OnePlus 5T que mejorará notablemente la calidad de las fotografías tan solo os faltará entrar en este link y descargar OnePlus Camera M. Ahora solo falta hacer wype a la aplicación nativa de la cámara del OnePlus 5 e instalar a través de la aplicación Magisk este nuevo mod. Hay que tener en cuenta que el modo Panorama y Marca de Agua no funciona con esta modificación pero sigue valiendo la pena instalarla, ¿no creéis?

Escrito por Alfonso De Frutos

Continúa leyendo
  • r0drlgo

    Para eso te instalas la camara modificada del pixel, compatible con telefonos que lleven sd821 y sd835, y que usa el procesado de Google. Ahi si que se nota muchisimo la diferencia de calidad del software … Yo la uso, y cuando aumentas un poco la foto, no hay color …
    En ese mod lo unico es que han hecho es aumentar el valor del sharpen … sigue teniendo un procesado parecido (cutre), que en vez de hacer fotos, parecen pinturas al oleo …