Una imagen del Xiaomi Mi6X muestra un diseño como el iPhone X

Móviles

Xiaomi es bastante dada a lanzar distintas versiones de sus móviles más destacados, como es el caso del Xiaomi Mi5 el pasado año. Ahora el diseño una versión del Xiaomi Mi6 se desvela en una imagen del Xiaomi Mi6X donde se puede apreciar un diseño como el del iPhone X sobre todo en su cámara.

Una Xiaomi que estos días se ha tenido que enfrentar a un curioso fallo relacionado con el WhatsApp existente en la tienda de aplicaciones de la marca, que provocó que muchos usuarios se quedaran sin este servicio al estar aparentemente obsoleto.

Una imagen del Xiaomi Mi6X que desvela un curioso diseño

Como sabéis una de las grandes señas de identidad que diferencian al iPhone X de su competencia en términos de diseño es la cámara de fotos. Es dual y tiene una disposición vertical, en la parte superior izquierda de la zona posterior del teléfono. Pues bien, Ahora una imagen del Xiaomi Mi6X nos muestra un diseño muy similar al terminal de Apple, algo que no sabemos si gustará a los seguidores de la firma, porque parece una “copia” en toda regla del terminal de Cupertino.

imagen del Xiaomi Mi6X

En la imagen se puede ver la carcasa trasera del Xiaomi Mi6X, donde se pueden apreciar los orificios donde se ubicarían los sensores de la cámara, cada uno en un extremo superior e inferior, mientras que entre medias de ambos se encontrará el flash LED, por lo que la disposición es casi idéntica a la del iPhone X. Ahora bien, hay un misterioso orificio justo en el centro de esta carcasa trasera, y la verdad que desconocemos para qué podría servir y qué se alojaría en su interior. Desde luego no tiene el aspecto de llevar el lector de huellas en ese lugar, ya que evidentemente es un orificio muy pequeño para este componente.

xiaomi mi5x

Xiaomi Mi5x

Por lo demás el resto del diseño es muy parecido al del Xiaomi Mi5X, con las antenas en los extremos superiores e inferiores. Sobre sus especificaciones, se esperan que sean similares a las del Xiaomi Mi6, pero con una pantalla más grande y seguramente con un procesador algo menos potente. Recordemos que el Xiaomi Mi5X es el mismo teléfono que el Mi A1, sólo les diferencia el software, por lo que existe la posibilidad de que este año conozcamos un nuevo Xiaomi Mi A1 que tenga un cierto parecido al iPhone X.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina