Los stickers de WhatsApp desvelan nuevos detalles de su funcionamiento

software

Una de las principales novedades que nos quedan por conocer de WhatsApp en los próximos meses es todo lo referido a los stickers o pegatinas en las que lleva trabajando la app de mensajería en los últimos meses. Unos stickers de WhatsApp de los que hemos conocido nuevos detalles ahora.

Hace unos días conocíamos precisamente el aspecto de los nuevos stickers de WhatsApp, que eso sí, no era el que esperábamos, o al menos no nos habían parecido lo suficientemente atractivos atendiendo a su aspecto, aunque en su momento irán llegando nuevos.

Más novedades acerca de los stickers de WhatsApp

Pues bien, hace unos días conocíamos el aspecto de estos nuevos stickers de WhatsApp, pero ahora WABetainfo vuelve a mostrar algunas novedades sobre estos stickers. Una de ellas es que estos stickers, lejos de lo que se pensaba hasta ahora, serán exclusivos de la app, y no serán compartidos con otras como Messenger, que también es de Facebook y comparte los mismos stickers. En su momento los stickers serán exclusivos de WhatsApp.Y se venderán en packs especiales, como hacen otras apps del estilo de LINE, que lanza packs de stickers temáticos cada cierto tiempo y a un determinado precio.

Por otro lado, según nos muestran en una imagen compartida en un tuit, cuando enviemos un sticker dentro de un chat no aparecerá el típico bocadillo en el que se integran los mensajes dentro de WhatsApp. De esta forma cuando se mande el sticker sólo veremos la pegatina sobre el fondo de la aplicación, y nada más que pueda perturbar el diseño y que contrarreste el protagonismo de la pegatina. La app de mensajería de esta forma eliminará por primera vez el bocadillo de las conversaciones en las salas de chat, y como se puede ver en la imagen, es algo que le sienta bastante bien a las pegatinas.

Así que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre cómo serán las pegatinas en WhatsApp, una función que ya está ahí, y que no tardará mucho tiempo en llegar a nuestros teléfonos en una versión estable. Más teniendo en cuenta la velocidad con la que actualmente WhatsApp actualiza sus versiones estables. Es probable que la llegada de los stickers a iOS o Android sea inminente, veremos a qué plataforma llega antes, ya que hasta en este WhatsApp se muestra ciertamente caprichosa.

Escrito por Jorge Sanz

Vía > ADSLZone