¿Son estas las características del nuevo Samsung Galaxy J7 2018?

Samsung

Seguimos con las filtraciones de Samsung, ya que no todo iba a ser gama alta. Hoy vemos un posible nuevo terminal de la firma coreana para la gama media, el nuevo Samsung Galaxy J7 de 2018, que llegaría con Android 8 de serie y unas características bastante llamativas.

Podemos decir que, con el paso del tiempo, Samsung se ha convertido en una de las marcas que mejores terminales hace de gama media. La gama J ha evolucionado mucho en estos dos años, haciendo que siempre, el Galaxy J5 de cada generación sea uno de los móviles más vendidos del año. Desde la firma coreana, ya piensan en la renovación para este 2018.

Confirmada la batería del Samsung Galaxy S9 y S9+

La gama media de Samsung está evolucionado en estos últimos meses. Lo que antes era la gama de entrada, que se podían considerar a la gama J, parece que será ahora gama media, y la gama media de antes, que era la Galaxy A, se puede considerar ahora gama alta, ¿dónde quedan los nuevos Galaxy S y Galaxy Note? En una gama por encima, que podríamos llamar premium, ya que rozan los 1000 euros.

Posibles características filtradas del Samsung Galaxy J7 2018

Galaxy J7

Se ha filtrado un móvil de Samsung en GFXBench, y aunque tenga el nombre del Galaxy J7 de 2017, no lo es al tener algunas características totalmente distintas. Lo primero, es que este móvil saldría de serie con Android Oreo, algo que sorprende bastante al ver como los Galaxy A8 presentados ayer salieron con Android 7, pero es una muy buena noticia.

Utilizaría uno de los últimos procesadores de Samsung, el Exynos 7885, que trabajaría a una velocidad de 1,5 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM. Esto nos deja ver que la firma coreana hace una apuesta total por la potencia. Aparte, nos encontraríamos un almacenamiento interno de 32 GB, sin posibilidad de aumentarlo mediante tarjetas microSD.

En cuanto a las cámaras, parece que a Samsung todavía no le ha convencido del todo las dobles cámaras, ya que llegaría con una única cámara trasera y delantera, de 12 y 7 megapíxeles respectivamente, ambas pudiendo grabar a una resolución FullHD. Una evolución bastante lógica con respecto al año pasado, que le puede hacer a Samsung volver a triunfar. No sabemos cuándo saldrá este terminal al mercado, pero el año pasado, salieron en la primera mitad de año, por lo que todavía nos queda bastante por esperar.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta