Suma 3 GB extra de datos a tu tarifa Yoigo con esta promoción

Operadores

Del mismo modo que ya os contábamos ayer sobre las ofertas de Yoigo en smartphones, la operadora tiene activa durante este mes de enero una promoción más que interesante. Denominada Cuesta de enero Yoigo 2018, la misma te ofrece 3 GB extra de datos para sumar a tu tarifa. Los pasos necesarios son muy simples y pasamos a detallaros a continuación.

Posiblemente si dispones de la tarifa La Sinfín y sus 25 GB de datos no lo requieras, pero si perteneces a Yoigo y prevés que este mes vas a quedarte corto con tu tarifa de datos, la operadora pone a tu alcance la posibilidad de conseguir gratis 3 GB adicionales. Lo hace por medio de la promoción Cuesta de enero Yoigo 2018 y es tan sencillo como cumplimentar un formulario y utilizar la app oficial.

Comparativa de las Tarifas móviles más baratas para la cuesta de Enero

Promoción Cuesta de enero de Yoigo

Sencillo, un proceso sencillo, muy afín al lema de la compañía. Por medio de un formulario para reciclar tus datos de contacto. Así es como puedes disfrutar durante el mes de enero un extra de 3 GB de datos para tu tarifa Yoigo.Promoción Cuesta de enero Yoigo

Tan solo tenéis que acceder a la web específica diseñada por Yoigo, introducir vuestro número de teléfono y dirección de correo electrónico. Después, la operadora realizará unas comprobaciones previas y activará automáticamente un bono gratis de 3 GB para consumir a lo largo de lo que queda de este mes.

El único requisito necesario para cumplir con las condiciones legales de la promoción es, además de completar el formulario de datos, acceder a la web privada o la app de MiYoigo. Disponéis de todos los detalles de la promoción en este pdf.

Qué operador tiene la mejor cobertura 4G en España (Enero 2018)

Un extra

Sin duda, una promoción ventajosa para los clientes de Yoigo, especialmente para aquellos que dispongan de tarifas con volumen de datos reducido, como puede ser el caso de La del Cero 1.5 GB, o haces uso de servicios de música o vídeo en streaming. Y es que 3 GB adicionales suponen duplicar el límite de la tarifa más básica de la compañía o la mitad de lo ofrecido por otra de sus tarifas más populares, La Infinita 5 GB, así como La del Cero 5 GB.

Por último, recuerda que puedes descargar la aplicación MiYoigo desde este apartado de la página oficial de Yoigo.

Escrito por Víctor Rodríguez