Esta app personaliza tu smartphone con wallpaper 3D y efecto Parallax

software

¿Te aburren los fondos de pantalla disponibles en tu móvil por defecto? ¿Quieres que la pantalla de inicio y de bloqueo de tu smartphone luzcan llamativas? Entonces debes probar la aplicación 3D Wallpaper Parallax 2018. La misma ofrece un buen puñado de wallpaper en 3D, con efecto Parallax, que prometen animar el display de tu terminal.

La personalización de los smartphones Android es uno de los grandes rasgos y punto fuerte del sistema operativo de Google. Para tal propósito, en la Play Store podemos encontrar infinidad de aplicaciones para tal pretexto. Entre todas estas, podemos encontrar 3D Wallpaper Parallax 2018. La misma es sencilla en esencia, pero con grandes resultados visuales, tal y como podréis ver a través del vídeo ejemplo disponible a continuación.

Crea llamativos wallpapers animados para tu smartphone con Magic Fluids

Wallpaper en 3D para tu smartphone

Nos hemos hecho eco en innumerables ocasiones de aplicaciones de fondos de pantalla. También os hemos ofrecido la descarga de los wallpaper de los smartphones más destacados del mercado. Hoy queremos acercaros una aplicación que nos ofrece igualmente fondos de pantalla, pero con un plus.App 3D Wallpaper Parallax 2018

Nos referimos a 3D Wallpaper Parallax 2018. La misma, disponible en Google Play de forma gratuita, nos ofrece innumerables fondos de pantalla dinámicos. Wallapaper 3D con efecto Parallax que ofrecen una perspectiva en relieve a medida que movemos el teléfono. Un efecto logrado a través del giroscopio que promete un fondo de pantalla más que llamativo.

WallRoach: wallpapers que se adaptan a la resolución de pantalla de tu móvil

La interfaz de la aplicación es sumamente sencilla. Apreciamos un menú principal en el que se disponen los wallpaper 3D en forma de galería. Si pulsamos sobre alguno de éstos, se ofrece información sobre el número de descargas y las capas sobre las que se basa el fondo de pantalla animado. Del mismo modo, es posible previsualizar el efecto parallax producido.

Puedes crear tus propios fondos de pantalla dinámicos

Para utilizar alguno de los wallpaper 3D tan solo tenemos que pulsar en el botón Download. Inmediatamente, si aplicamos el mismo, el sistema nos preguntará si queremos fijar dicha imagen como fondo para la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio o ambas a la vez.Creación de fondos de pantalla animados a partir de fotos

Otra de las grandes particularidades de la app 3D Wallpaper Parallax 2018 es su capacidad para permitir al usuario crear sus propios fondos de pantalla en 3D. La propia app dispone de elementos que el usuario puede escoger a gusto, aunque también es posible optar por imágenes personales.

Descargar 3D Wallpaper Parallax 2018

Escrito por Víctor Rodríguez