Prueba el último Final Fantasy para Android antes que nadie

Prueba el último Final Fantasy para Android antes que nadie

Alfonso De Frutos

Sin duda la saga Final Fantasy ha marcado a varias generaciones de jugones. Square Enix creó una obra maestra, para luego mancillarla con horribles títulos cuyo único objetivo de ganar dinero, aunque parece que la firma de videojuegos vuelve al redil con Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, el próximo juego para Android e iOS y del que ya puedes pre registrarte para ser de los primeros en disfrutarlo.

 Y es que la compañía de videojuegos con sede en Tokio acaba de anunciar que la versión para teléfonos móviles del próximo título Dissidia Final Fantasy Opera Omnia ya está disponible para la preinscripción a través de la tienda de aplicaciones de Google. Aunque no tardarán demasiado, actualmente aún no hay forma de preinscribirse si tienes un dispositivo iOS, aunque tiempo al tiempo.

Inscríbete para ser de los primeros en probar Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Hasta ahora los títulos de la saga Dissidia de Final Fantasy han sido juegos de lucha pero parece que con Opera Omnia Square Enix recuperará los inicios de su conocida saga ofreciendo un juego de rol con combates por turnos. Y ojo que Dissidia Final Fantasy Opera Omnia será gratuito.

Evidentemente tendremos pagos dentro de la aplicación, aunque si el juego no se convierte en un pay to win, puede ser uno de los bombazos del año. Además su mecanismo adictivo, en el que repartiremos el daño realizado a nuestros oponentes desatando poderosos ataques mientras acumulamos Valentía, hará las delicias de los amantes del universo Final Fantasy.

Escena de issidia Final Fantasy Opera Omnia

Square Enix quiere darle mucha importancia al componente social de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y para ello tendremos la posibilidad de unirnos a otros jugadores para derrotar a oponentes más poderosos. Tranquilo que si eres un jugador solitario podrás escoger la opción de enfrentarte tú solo o los monstruos que pupulan en el universo de Final Fantasy aunque recuerda la unión hace la fuerza…

En cuanto a la preinscripción para la versión de Android de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia deciros que os ayudará a ser de los primeros en probar el juego de Square Enix además de contar con ventajas dentro del juego.

Por último os dejamos el link para que podáis preinscribiros sa la versión de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia para dispositivos Android, aunque recordad que este nuevo Final Fantasy también llegará a iOS.