Nueva edición exclusiva del Samsung Galaxy Note 8 por las Olimpiadas de Invierno

Samsung

Todos los años, Samsung nos sorprende con una edición exclusiva de sus terminales de gama alta. Este año es el turno de ver al Samsung Galaxy Note 8 vestido de otra forma, y es que tiene una nueva edición exclusiva dedicada a las Olimpiadas de Invierno.

Cada año, vemos una edición exclusiva de estos móviles de Samsung. Hace años vimos una edición exclusiva de Iron Man, otro año de Batman, y otros años simplemente una edición como la que vimos hace unos meses, colaborando con Swarosky, por lo que no era de extrañar ver una del Note 8 en otros mercados del mundo.

El Samsung Galaxy S9, presentado el 26 de febrero y a la venta el 16 de marzo

Al Samsung Galaxy Note 8 todavía le queda mucho tiempo para demostrar el buen terminal que es, y es que cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, una pantalla superAMOLED de 6,3 pulgadas que se coloca como una de las mejores con la del iPhone X, y un diseño espectacular, por lo que la firma coreana sabe que todavía puede explotar ese potencial todavía más.

Samsung Galaxy Note 8: edición única de los Juegos Olímpicos de Invierno

Pues sí, como hacen muchos fabricantes, se lanzará una nueva versión del Note 8 enfocada a los Juegos Olímpicos de Invierno. Esta edición será exactamente igual por dentro, con el mismo hardware y mismas especificaciones, pero lo que será diferente será su diseño.

Este nuevo Note tendrá un nuevo color blanco, fabricado con unos materiales de aluminio, y tendrá el logo de las Olimpiadas impreso en la parte trasera. El SPen también cambie y tendrá un color blanco para que pegue más con el invierno.

¿Podré comprarlo? En otras ocasiones, esta edición exclusiva se podría comprar pero a precios desorbitados, únicamente destinado a personas exclusivas, pero esta, ni siquiera se podrá comprar. Samsung regalará a todos los atletas que participen en los Juegos Olímpicos de Invierno de este año un Samsung Galaxy Note 8 en su nueva edición, por lo que a no ser que seas miembro de estos juegos, o se revenda una unidad por Internet, será imposible que lo consigas.

Samsung sabe como impresionar a sus usuarios y es que siempre que puede, hace una campaña publicitaria como esta. Veremos cómo le sale a Samgung esta idea de regalarle un móvil a cada atleta, dado que en total se repartirán más de 4000 Note 8 de esta edición exclusiva. Al menos, en imágenes, tiene muy buena pinta, y parece ser mucho más premium que el actual Note.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta