El ZTE AXON M ya tiene fecha de llegada a Europa

Móviles

El fabricante asiático sorprendió al mundo al presentar el primer smartphone plegable del mercado. Os hablamos del ZTE AXON M, un teléfono que tuvimos la oportunidad de probar durante su presentación y que nos sorprendió por su diseño único. Ahora ya sabemos la fecha de lanzamiento de este smartphone plegable de ZTE.

Y es que el fabricante con sede en ShenZhen acaba de anunciar hoy la llegada del ZTE AXON M a China en una ceremonia celebrada en la Torre Olímpica, el punto más alto de Pekín. En este evento no solo han anunciado la llegada del ZTE AXON M a China, que estará disponible a partir del próximo 20 de enero, sino que han aprovechado para confirmar la fecha de lanzamiento del ZTE AXON M en Europa.

ZTE AxON M de frente

El ZTE AXON M llegará a Europa antes del próximo verano

El fabricante asiático no ha confirmado la fecha exacta en la que llegará el ZTE AXON M al Viejo Continente pero sí ha afirmado que será a lo largo del primer semestre de 2018. Además han llegado a diferentes acuerdos con operadoras de la talla de Vodafone para realizar un lanzamiento global que permita a los usuarios hacerse con un ZTE AXON M más barato.

“Los clientes están buscando inspiración. Quieren tener más opciones, pero también quieren interactuar con el mundo que les rodea de una forma plena y de múltiples maneras”, asegura Lixin Cheng, CEO de ZTE Mobile Devices. “El AXON M es nuestra respuesta y ha sido bien recibida por consumidores de todo el mundo. Vamos a continuar con el desarrollo pionero en esta nueva categoría de teléfonos plegables para ofrecer una innovación realmente significativa a los consumidores”.

Recordemos que el ZTE AXON M es un gama media premium con dos pantallas formadas por dos paneles de 5.2 pulgadas tipo LCD y que alcanzan una resolución Full HD. Bajo el capó de este terminal nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Su cámara trasera cuenta con una lente de 20 megapíxeles con apertura f/1.8 aunque hay que decir que el ZTE AXON M no cuenta con cámara frontal. Destacar su sistema de doble altavoz con chip AKM4962 que ofrece una calidad de sonido sorprendente.

Por último, su batería de 3.180 mAh es más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este curioso dispositivo que llegará a Europa muy pronto. Un teléfono con unas prestaciones más que suficientes para mover cualquier juego o aplicación sin problemas y que sorprende con su sistema de doble pantalla.

Escrito por Alfonso De Frutos